TÈCNIC/A DE QUALITAT CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
• Control de l'Atenció al client: Supervisar les trucades del servei d’atenció al client per garantir la qualitat del servei, detectar àrees de millora, i assegurar que es respectin els protocols d’atenció al client.
• Control de qualitat de processos: Implementar i revisar sistemes de control per assegurar que els serveis proporcionats pel call center compleixen els estàndards establerts.
• Suport en tasques administratives: Suport administratiu al departament de SAC i operacions, gestionant documentació, seguiment d’incidències, i arxiu de dades. Experiència 2 anys. • Que tinguis experiència prèvia en una posició realitzant tasques similars o amb experiència en control de qualitat i processos.. Competències / coneixements: Que tinguis habilitats per analitzar dades de campanyes i prendre decisions basades en aquestes dades.
Que siguis una persona proactiva amb capacitat de prendre decisions i optimitzar processos.
Orientat a resultats i capacitat per treballar en un entorn dinàmic i ràpid. català (parlat superior, escrit superior)
Detalles de la oferta
- Parlem Telecom
- Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... alto nivel de escucha activa para comprender las necesidades de los usuarios... oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa basadas en tu desempeño... valoramos: - experiencia en la venta de......
Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......
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Abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call centers para colaborar con nosotros,(telefonia,energia)... unete a nosotros begoña mateu 604168827... contacta con nosotros para ampliar la informacion......
Posibilidad de ampliar horas en el horario de 13:00 en adelante... wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales......
Who are we? the centre tecnològic de telecomunicacions de catalunya (cttc) is a self-standing, public sector non-profit research institution devoted to fundamental and applied research activities, mainly focused on technologies related to the physical, data-link and network layers of communication systems......
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Año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... horario de lunes a jueves de 10 a 18 y viernes de 10 a 17 salario: 16... 059 brutos en 12 pagas mas comisiones trabajo presencial funciones: emisión de llamada......
Teleoperadores/as para call center... precisamos incorporar teleoperadores con o sin certificado de discapacidad para call center... nuestro equipo de consultores profesionales de telemarketing lo asistirán al inicio de campaña, en auditorias, rediseño, formación de agentes, centros de llamadas, análisis......