TÈCNIC/A GESTIÓ DE COMPRES, LOGÍSTICA I ERP
Descripción de la oferta de empleo
- Gestió de les compres: recerca de materials, contacte amb proveïdors, gestió de les comandes, etc.
- Logística: Gestió de l'equip de logística, del magatzem i dels enviaments.
- ERP: Manteniment de la informació de l'ERP, introducció de dades dels clients, comandes de sompres, comandes de ventes, etc. Experiència 5 anys. Experiència d'entre 4 - 5 anys en mateixa posició o similar.. Competències / coneixements: - Capacitat de negociació. Habilitats comunicatives i de treball en equip. Capacitat de gestió i resolució d'incidències.
- Coneixement Paquet Office: Nivell usuàri (Excel, Word). Permisos de conduir: b. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Detalles de la oferta
- Fundació Privada Ilersis
- Sin especificar
- 18/09/2024
- 17/12/2024
De la sentiu num... 17 de castelldefels, de dilluns a divendres de 9:00 a 13:00 h... 000 habitants i/o volum de contractació de mínim 7 milions d'euros i/o gestió d'equips directes de mínim de 35 persones... a, empresa municipal de l'ajuntament de castelldefels, precisa incorporar encarregat/da en dependència......
Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... nivel de inglés profesional... formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... requisitos del puestoresponsabilidades:......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Ambiente de trabajo dinámico... contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia... salario anual bruto de 18... disponibilidad para trabajar de lunes a viernes... experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente......
Estamos buscando un/a administrativo/a de logística para una importante empresa ubicada en el polígono de jundiz en vitoria-gasteiz... gestionar las incidencias de clientes y proveedores... funciones: - gestionar y organizar las rutas de reparto y los documentos de transporte... com/?response_id=15902bd931988fef103d7e284e677aa6......
Formación a cargo de la empresa... jornada completa, disponibilidad para trabajar fines de semana i festivos, permiso de conducir y vehículo propio, incorporación inmediata... se precisa para incorporación inmediata vigilantes con tip, para la zona de bages i baix llobregat......
Posibilidad de ampliar horas en el horario de 13:00 en adelante... wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales......
Posibilidad de continuidad... turno fijo de tarde o de mañana... residencia cerca de st... comprobar la calidad de los productos... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... com/?response_id=ce136c1d0b5e2682eb0c2c481ae12d8frequisitos......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
En estos momentos precisamos incorporar personal de vigilancia habilitado con tip de vigilante de seguridad para el intercambiador de avenida america... grupo serveco vigilancia y servicios somos una empresa especializada en ofrecer servicios de vigilancia, control de accesos, coordinación de eventos......