TÉCNICO PROYECTOS SOSTENIBILIDAD, DESARROLLO LOCAL Y TURISMO NATURAL
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES Gestión de proyectos Planificación, seguimiento y dirección de proyectos en materia de sostenibilidad, desarrollo local y turismo.
Elaboración de informes y memorias de proyectos y realización de justificaciones técnicas.
Organizar y dinamizar reuniones de participación, talleres y jornadas de proyectos desarrollados.
Realizar otras tareas y responsabilidades que surjan en función de las necesidades de Bizibiziki.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Uno de los siguientes grados universitarios es el de Turismo, Geografía, Ciencias Ambientales, Sociología, Administración Pública, Desarrollo Rural, Antropología.
3 años de experiencia en euskera.
REQUISITOS A VALORAR inglés y francés.
TIPO DE CONTRATO Temporal para iniciar el Ocupación.
AGENTES DE DESARROLLO TURÍSTICO Requisitos Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
GRADO en Turismo LICENCIATURA en geografía GRADO en Geografía GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad LICENCIATURA en sociología GRADO en Sociología LICENCIATURA en Ciencias Ambientales GRADO en Ciencias Ambientales GRADO en Administración de Empresas GRADO en Administración y Dirección de Empresas GRADO en Dirección y Administración de Empresas LICENCIATURA en antropología social y cultural GRADO en Antropología Experiencia Ocupación.
AGENTES DE DESARROLLO TURÍSTICO (36 Meses) Idiomas requeridos EUSKERA Lectura SUPERIOR Escritura SUPERIOR Hablado SUPERIOR
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Flexibilidad y disponibilidad para viajar... motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión......
Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido......
Diseño y desarrollo de modelos de los proyectos asignados mediante revit arq... realizar mediciones y revisión de proyectos de instalaciones comunicación con ingenieros y constructoras... hendel+torres es una oficina pequeña dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño interior......
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... coordinar la implementación de estrategias legales dentro......
Supervisión de personal profesional y técnico... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... recomienda y toma medidaspara dirigir el análisis y las soluciones del problema......
documentación, comunicación desarrollo de proyectos... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... asesoramiento y colaboración interdepartamental... se ofrece un proyecto estable en empresa con gran margen de crecimiento y puestocon posibilidades de desarrollo......
Desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y ser capaz de trabajar con planos (interpretación y modificaciones)... carnet de conducir b1 y vehículo propio......
Perfil enfocado en desarrollo backend... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales......
• análisis técnico y económico de los proyectos a licitar... • estudio de mejora y optimización de proyectos recibidos, barajando calidades, costes y plazos... desarrollo de los descompuestos de las partidasestimación de partidas• solicitar presupuestos a subcontratistas y proveedores y elaboración de......
Desarrollo de ingeniería básica y de detalle en proyectos de piping... proactivo/va capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico... estabilidad laboral y crecimiento profesional... elaboración de planos en cad y microstation... capacidad de orientarse a un perfil técnico multidisciplinar......