TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES ENERGÉTICOS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra misión es optimizar y digitalizar la gestión de acometidas e instalaciones eléctricas, agua, gas y telecomunicaciones para ofrecer soluciones eficientes a nuestros clientes (constructoras). Cada día en Qlip, es una nueva oportunidad para crecer y aprender mientras impactamos positivamente en el sector energético e inmobiliario.
Si eres una persona organizada, con experiencia en el sector energético, te motiva el trabajo en equipo y quieres formar parte de una empresa dinámica en pleno crecimiento, ¡este es tu sitio! ¡Esperamos saber de ti pronto! 🚀
Tareas
Tramitar la documentación administrativa necesaria para la gestión de expedientes eléctricos de nuestros clientes.
Visitar obras para comprobar las instalaciones eléctricas y asesorar a los clientes sobre su correcta ejecución y adecuación a la normativa.
Acompañar a los inspectores en las visitas a las obras para revisar las instalaciones, detectar posibles deficiencias y asegurar que todo esté conforme.
Gestionar la relación con los clientes, solicitando documentación adicional cuando sea necesario y ayudándoles a corregir cualquier deficiencia o problema técnico en sus instalaciones.
Trámites adicionales relacionados con instalaciones de agua, gas y telecomunicaciones, asegurando que los procedimientos sean los adecuados.
Requisitos
Coche y disponibilidad de visitas a obras (sólo Madrid)
Experiencia mínima de 1 año en el sector energético, preferentemente en electricidad.
Conocimientos en tramitación administrativa de expedientes y documentación técnica relacionada con instalaciones eléctricas.
Habilidad para realizar visitas técnicas a obras y proporcionar asesoramiento técnico a los clientes.
Capacidad para gestionar relaciones con clientes y detectar, comunicar y corregir posibles deficiencias en las instalaciones.
Valoramos:
Conocimiento de normativas técnicas en el ámbito de la electricidad y otros servicios.
Capacidad de resolución de problemas y atención al detalle.
Experiencia en empresas del sector energético o en contacto directo con clientes
Beneficios
Jornada completa con flexibilidad.
Modelo híbrido (presencial y teletrabajo).
Retribución flexible, seguro médico y opción de recibir tu salario cuando quieras.
Un excelente ambiente de trabajo en una empresa joven y dinámica.
Ubicación céntrica (Calle Bravo Murillo 377)
¡Únete a Qlip y ayuda a mejorar la gestión energética para nuestros clientes! 🚀
Detalles de la oferta
- Qlip
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Gestión documental y protocolo de actuación... resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación......
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Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......
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