Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES ENERGÉTICOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¿Eres un apasionado del sector energético y te gustaría contribuir a la transformación de la gestión de instalaciones y acometidas de obra? En Qlip, una startup proptech innovadora con sede en Madrid, estamos buscando un Técnico/a Administrativo de Gestión de expedientes energéticos que se una a nosotros en este reto emocionante.
Nuestra misión es optimizar y digitalizar la gestión de acometidas e instalaciones eléctricas, agua, gas y telecomunicaciones para ofrecer soluciones eficientes a nuestros clientes (constructoras). Cada día en Qlip, es una nueva oportunidad para crecer y aprender mientras impactamos positivamente en el sector energético e inmobiliario.
Si eres una persona organizada, con experiencia en el sector energético, te motiva el trabajo en equipo y quieres formar parte de una empresa dinámica en pleno crecimiento, ¡este es tu sitio! ¡Esperamos saber de ti pronto! 🚀
Tareas

Tramitar la documentación administrativa necesaria para la gestión de expedientes eléctricos de nuestros clientes.
Visitar obras para comprobar las instalaciones eléctricas y asesorar a los clientes sobre su correcta ejecución y adecuación a la normativa.
Acompañar a los inspectores en las visitas a las obras para revisar las instalaciones, detectar posibles deficiencias y asegurar que todo esté conforme.
Gestionar la relación con los clientes, solicitando documentación adicional cuando sea necesario y ayudándoles a corregir cualquier deficiencia o problema técnico en sus instalaciones.
Trámites adicionales relacionados con instalaciones de agua, gas y telecomunicaciones, asegurando que los procedimientos sean los adecuados.

Requisitos

Coche y disponibilidad de visitas a obras (sólo Madrid)
Experiencia mínima de 1 año en el sector energético, preferentemente en electricidad.
Conocimientos en tramitación administrativa de expedientes y documentación técnica relacionada con instalaciones eléctricas.
Habilidad para realizar visitas técnicas a obras y proporcionar asesoramiento técnico a los clientes.
Capacidad para gestionar relaciones con clientes y detectar, comunicar y corregir posibles deficiencias en las instalaciones.

Valoramos:

Conocimiento de normativas técnicas en el ámbito de la electricidad y otros servicios.
Capacidad de resolución de problemas y atención al detalle.
Experiencia en empresas del sector energético o en contacto directo con clientes

Beneficios

Jornada completa con flexibilidad.
Modelo híbrido (presencial y teletrabajo).
Retribución flexible, seguro médico y opción de recibir tu salario cuando quieras.
Un excelente ambiente de trabajo en una empresa joven y dinámica.
Ubicación céntrica (Calle Bravo Murillo 377)

¡Únete a Qlip y ayuda a mejorar la gestión energética para nuestros clientes! 🚀
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Qlip
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión documental y protocolo de actuación... resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Experiencia previa en gestión de rutas... gestión de albanes y demas labores administrativa... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... experiencia en ventas......

ADMINISTRATIVO CONTABLE - RECOLETOS (MADRID) - 1261730
Temporing

Gestión de documentación... emisión de facturas y gestión de cobro... soporte en gestión de impuestos, así como a la auditoria contable anual... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

Desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta, correo/e-mail, impresión, escáner, archivo, digitalización......

Administrativo/marketing/diseñador
FV

Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc... seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte......