Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA

Gijon - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

Estás buscando nuevos retos profesionales en Asturias? ¿Tienes experiencia en departamentos de compras y logística nacional e internacional? ¿Manejas inglés profesional? ¡Si es así, esta puede ser tu oportunidad! Desde LHH Asturias, estamos buscando un/a Técnico/a Administrativo/a de logística para incorporarse al departamento de compras, logística y almacén de empresa industrial con sede en Gijón (Asturias) Funciones.
-\tGestión de facturas de proveedores/as -\tGestión albaranes de entrega de materiales y servicios -\tControl de pedidos y documentación asociados a los mismos (Dossieres, certificados de material) -\tPedidos de compra -\tControl de la documentación de envíos (PL,Eur-1, ATA, Facturas comerciales, DUA, CMR´s, documentación aduanal/arancelaria) -\tTrabajo con empresas de envío y expedición (envíos de paquetería).
-\tTrabajo con las diferentes plataformas de documentación de los clientes y proveedores/as.
Requisitos Formación -\tADE, FP superior en Administración o similar -\tValorable formación específica en Transporte y Logística Internacional Experiencia -\tAl menos 2 años en puesto similar.
Conocimientos en.
-\tValorable uso de Navision -\tInglés profesional Beneficios Qué ofrecemos.
-Proyecto estable y desarrollo de futuro en la compañía -Horario flexible.
de lunes a jueves.
Todos los viernes del año de 8 a 14.
-Jornada de verano.
-Salario en función de la experiencia aportada.
k
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/06/2024
Fecha de expiración
  • 27/09/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Ingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al sector de la ingeniería y tecnología, fundado en 1956,especializada en el sector espacial y de defensa... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... qué ofrecemos: intégrate en equipo......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... 32 dias laborables de vacaciones por año (distribuidas entre navidades, semana santa y verano) menú diario gratuito nabibi vital cooking (comida 100% bio y orgánico)... trabajo de administración y soporte en grupos......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... atencion telefonica y personal al cliente... persona pro-activa... imprescindible titulación fpii... otros datos del puesto horario8:00 a 13......

Rotulista montador vinilista
Apoyo eventual

Imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador de moqueta, montaje de rótulos también se ocuparía de la producción y manipulación en taller de vinilos, lonas y otros materiales, así como ayudar a otros departamentos......

Jefe/a de producción
Cleop, s.a

• asegurar el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística... 000 euros brutos anuales + perfil experiencia previa de mínimo 6 meses jornada completa, presencial por tiempo indefinido... • analizar posibles mejoras en la producción y el cumplimiento de los estándares de calidad......