TÉCNICO/A COMPRAS GENERALES (SUSTITUCIÓN)
Descripción de la oferta de empleo
Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud.
Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la adaptabilidad a las necesidades del cliente y el asesoramiento técnico como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.
Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.
Descripción de la oferta ¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Compras y Aprovisionamiento? ¡En PRIM te estamos buscando! Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Compras generales que gestione y coordine las adquisiciones y compras de productos, materiales y servicios generales de la empresa, garantizando que se reciben a tiempo, con la calidad requerida y con un control riguroso de costes.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer! Lo qué harás en PRIM.
Buscar proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos, materias o servicios en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales.
Negociar con los proveedores las mejores condiciones de servicio, precio y pago, buscando la mejora continua de costes.
Presentar a sus clientes internos las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias sobre proveedores, oportunidades de compra y los distintos aspectos de la gestión realizada.
Participar en las pruebas, muestras, explicaciones de servicios, garantías, etc, para asegurar que reúne las condiciones específicas.
Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada cliente interno.
Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos o servicios, recepción y condiciones de las facturas, y entrega de las mismas a Contabilidad.
Realizar los presupuestos y estimaciones de las compras generales bajo su responsabilidad, y llevar un seguimiento mensual sobre los mismos.
Lo que encontrarás en PRIM.
Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio! En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc Requisitos Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada.
Formación universitaria superior.
Experiencia mínima de 2 años en un departamento de compras sujeto a sistemas de calidad.
Dominio del inglés.
Conocimientos informáticos avanzados.
(Excel, Access) Experiencia en ERP’s (SAP) Y valoraremos especialmente.
Experiencia en sector Medical Devices / Salud
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... detectarás posibles desviaciones... realizarás el seguimiento y control presupuestario y de los indicadores clave... salario competitivo......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... dominio del sap... contrato directo por empresa... se ofrece: - incorporación inmediata......
Tareas básicas de reparación y sustitución de parabrisas en nuestros talleres de zaragoza... disponemos de 4 talleres en zaragoza y uno en utebo... vacante para cubrir servicios en nuestros talleres s......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... disponer de vehículo propio... funciones: - mantener contacto con clientes... habilidades informáticas medio-alto... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... apoyo técnico a los operarios de eix ambiental ante dudas en las instalaciones... buen trato con el cliente/proveedor... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......
Condiciones laborales: jornada completa durante el período de sustitución de vacaciones y baja... estamos buscando un/una cuidador/a comprometido/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo durante un contrato de sustitución de vacacionesy baja... el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de......
Conocimientos en mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes (amortiguadores, embragues, frenos, etc... sustitución de componentes: gestión integral en la parte de remolque y mantenimiento integral de la tractora (excepto desmontar motor)... que se implique en el trabajo y con la empresa......
Conocimientos de mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes... funciones:- funciones: reparación y mantenimiento integral de vehículos ligeros- sustitución de componentes- diagnóstico y reparación de sistemas se ofrece:- contrato indefinido directo por empresa... ciudad: gerona / girona funciones:desde......