TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Técnico/a de Compras para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tieene implantados en unos de nuestros principales clientes en MADRID
La persona seleccionada se responsabilizará de todo el proceso de compras.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Elaboración de Plan de Activación y Procedimientos. Liderar Reuniones de
Lanzamiento y Seguimiento con Suministradores.
Activación de los Equipos y Materiales desde Oficina.
Coordinación con Dirección de Proyecto, Ingeniería, Planificación, Documentación y Control de Proyecto.
Activación interna (Ingeniería, Documentación, Inspección…).
Distribución de documentación de activación a las disciplinas involucradas.
Cierre de pedidos.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario flexible y apoyo a la conciliación familiar de 8 a 13 horas y de 14 a 17:30.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Seguro médico incluido por ser Betweener
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
Detalles de la oferta
- BETWEEN Technology
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a... contrato directo por empresa......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... contrato directo por empresa... negociación de precios y condiciones con los proveedores... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... funciones: - atención personal:......
Por lo tanto, la atención domiciliaria permite que las personas permanezcan independientes en sus habitaciones, a menudo evitando la necesidad de residencias o centros de día... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......