Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Buscas continuar tu desarrollo profesional en una empresa en expansión? ¿Te apasiona el trabajo en equipo y buscas un lugar donde aportar valor dentro del departamento de Compras? Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición de Técnico de Compras para Sercotel en nuestras oficinas centrales en Barcelona, donde tus principales funciones serán.
• Identificar y seleccionar proveedores potenciales • Negociar condiciones de compra, incluyendo precios, plazos de entrega y términos de pago.
•Detectar mejoras y proponer alternativas.
•Relación con proveedores y cliente interno.
• Gestión de incidencias.
• Ejecutar el procedimiento establecido en materia de aprovisionamiento, transporte y logística.
• Realizar análisis cuantitativos de la materialización y seguimiento de las condiciones comerciales (consumos, tarifas, rappels).
Requisitos ¿Qué necesitas para aplicar? • Experiencia mínima de 2-3 años en las funciones anteriormente descritas.
• Formación en ADE, Económicas, Comercio Exterior o estudios similares.
• Conocimientos de Pack Microsoft Office • Conocimientos en Navision/Business Central • Se valorará de manera positiva tener experiencia previa en el sector hotelero o de restauración.
• Buscamos una persona proactiva, con capacidad de comunicación, orientación al cliente, que vaya más allá del detalle y que valore el trabajo en equipo.
Se ofrece ¿Qué ofrecemos? • Contrato indefinido a jornada completa (40hs).
• Salario acorde a la posición y responsabilidades (remuneración fija + %variable acorde con un plan de Dirección por Objetivos).
• Posibilidad de aplicar retribución flexible (póliza de salud, ticket guardería, transporte, restaurante).
• Horario de entrada y salida flexible.
• Teletrabajo 1 día/semana.
• Horario intensivo los viernes y vísperas de algunos festivos nacionales (9hs a 15hs) • Desarrollo profesional junto a un gran equipo de trabajo.
En Sercotel promovemos la equidad.
sin sesgos de género.
igualdad de oportunidades y liderazgo equitativo para todos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... control y seguimiento de los inventarios internos... coordinación de los pedidos de compra......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... salario 24000€/bruto anual... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... desde 2009, buscamos las mejores ofertas......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria, proporcionándoles... capacitación inicial que conduce......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......