TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Gestion de proveedores en cartera y búsqueda de nuevos proveedores a nivel nacional e internacional de material escolar, incluido mobiliario para las aulas y material para eventos que se celebren en el centro, así como transporte de alumnos, y material para personal de oficina.
Negociación con proveedores buscando la mayor rentabilidad del negocio
Gestion de stocks de material escolar.
Control de presupuestos mensualmente valorando y analizando las desviaciones, costes y perdidas en material que no se usa.
Velar por el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con los proveedores.
Implementar y supervisar procesos de licitación eficientes.
Supervisar y gestionar la integración de la plataforma de compras con NetSuite, garantizando que todas las transacciones y comunicaciones con los proveedores se registren de forma precisa y en tiempo real.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas; horario intensivo en julio de 9:00 - 15:00 horas.
Salario competitivo.
Agosto vacaciones por cierre de centro todo el mes, además de tener durante el resto del año vacaciones los días no lectivos del calendario escolar.
Se ofrece también comedor gratuito para los trabajadores.
Requisitos mínimos
Es requisito imprescindible tener experiencia con NetSuite o plataformas ERP similares, específicamente en adquisiciones.
Dominio de inglés tanto escrito como verbal.
Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en el desarrollo de las funciones descritas en un mercado internacional o ambiente bilingüe.
Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, o un campo relacionado.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Grupo Crit
- Indefinido, jornada completa
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... control y seguimiento de los inventarios internos... coordinación de los pedidos de compra......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... salario 24000€/bruto anual... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... desde 2009, buscamos las mejores ofertas......
Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria, proporcionándoles... capacitación inicial que conduce......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......