Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

En Iberostar Group estamos buscando a un/a Técnico/a de Compras para unirse a nuestro equipo de Compras en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio! Misión del puesto: Apoyar en la gestión eficiente y precisa del Sistema de Aprovisionamiento Corporativo (SAC), asegurando el análisis, actualización de datos, y la administración de proveedores y acuerdos.¿Cuales serán tus funciones?Solicitar, dar seguimiento, recibir y cargar información relacionada con artículos (cotizaciones, fichas técnicas, certificaciones, etc.).Modificar acuerdos de compra.Resolver solicitudes de los hoteles (GSV).Actualizar la bolsa de compra anual por destino.¿Qué buscamos en ti? Formación administrativa; otros estudios superiores serán valorados.Inglés fluido, tanto escrito como hablado; otros idiomas, como francés, serán valorados.Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas.Deseable experiencia en sistemas ERP de Compras, especialmente en el sistema SAC.Conocimientos en logística y aprovisionamiento serán valorados.Experiencia previa en compras, ya sea a nivel central o operativo, será valorada.¿Qué beneficios tendrás? Smart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales.Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! #WEAREIBEROSTAR 🌟
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iberostar Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... responsable del stock y orden del almacén... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestión de las incidencias (devoluciones, demoras......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria; comidas y compras; ropa;________________________________________requisitos ciudadaníabuena comunicación en inglesmotivación......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... perfil: persona responsable y con iniciativa... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......