Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Para una empresa del sector de la educación ubicada en Barcelona estamos seleccionando un/a Técnico/a de Compras para incorporación inmediata en la empresa.

La persona que se incorpore tendrá como principales funciones:

* Gestion de proveedores en cartera y búsqueda de nuevos proveedores a nivel nacional e internacional de material escolar, incluido mobiliario para las aulas y material para eventos que se celebren en el centro, así como transporte de alumnos, y material para personal de oficina.
* Negociación con proveedores buscando la mayor rentabilidad del negocio
* Gestion de stocks de material escolar.
* Control de presupuestos mensualmente valorando y analizando las desviaciones, costes y perdidas en material que no se usa.
* Velar por el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con los proveedores.
* Implementar y supervisar procesos de licitación eficientes.
* Supervisar y gestionar la integración de la plataforma de compras con NetSuite, garantizando que todas las transacciones y comunicaciones con los proveedores se registren de forma precisa y en tiempo real.


Se ofrece:

* Contrato indefinido.
* Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas; horario intensivo en julio de 9:00 - 15:00 horas.
* Salario competitivo.
* Agosto vacaciones por cierre de centro todo el mes, además de tener durante el resto del año vacaciones los días no lectivos del calendario escolar.
* Se ofrece también comedor gratuito para los trabajadores.

* Es requisito imprescindible tener experiencia con NetSuite o plataformas ERP similares, específicamente en adquisiciones.
* Dominio de inglés tanto escrito como verbal.
* Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en el desarrollo de las funciones descritas en un mercado internacional o ambiente bilingüe.
* Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, o un campo relacionado.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Crit Interim España ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/12/2024
Fecha de expiración
  • 29/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... idiomas valorables: alemán, portugués, árabe... salario según convenio + plus por objetivos... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... contrato directo por empresa... actualización y mantenimiento de los precios en el programa informático... y experiencia previa en sitios similares... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... capacitación inicial que conduce a las calificaciones profesionales... se le informa que puede elegir no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... licencia de conducir válidaninestado......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... dominio del inglés... motivador en gestión de equipos......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......