TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Técnico/a de Compras para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tieene implantados en unos de nuestros principales clientes en MADRID
La persona seleccionada se responsabilizará de todo el proceso de compras.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Elaboración de Plan de Activación y Procedimientos. Liderar Reuniones de
Lanzamiento y Seguimiento con Suministradores.
Activación de los Equipos y Materiales desde Oficina.
Coordinación con Dirección de Proyecto, Ingeniería, Planificación, Documentación y Control de Proyecto.
Activación interna (Ingeniería, Documentación, Inspección…).
Distribución de documentación de activación a las disciplinas involucradas.
Cierre de pedidos.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario flexible y apoyo a la conciliación familiar de 8 a 13 horas y de 14 a 17:30.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Seguro médico incluido por ser Betweener
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
Detalles de la oferta
- BETWEEN Technology
- 30/12/2024
- 30/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... idiomas valorables: alemán, portugués, árabe... salario según convenio + plus por objetivos... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... contrato directo por empresa... actualización y mantenimiento de los precios en el programa informático... y experiencia previa en sitios similares... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para......
Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que......
Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... capacitación inicial que conduce a las calificaciones profesionales... se le informa que puede elegir no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... licencia de conducir válidaninestado......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... dominio del inglés... motivador en gestión de equipos......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......