TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
* Gestion de los procesos de compra, gestión de proveedores y negociación de precios, términos y condiciones.
* Gestión de inventarios para asegurar que el stock esté disponible en tiempo y forma.
* Gestión de proveedores.
* Recepción de mercancías.
* Gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos.
* Negociar con proveedores y lograr acuerdos que beneficien a la empresa en términos de costos y calidad.
Se ofrece:
* Jornada completa - 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30 (flexible siempre que sea partida)
* Salario según convenio.
* Conocimientos en compras y negociación
* Control de inventarios
* Habilidad para identificar, evaluar y mantener relaciones con proveedores, buscando siempre obtener las mejores condiciones (precio, calidad, tiempo de entrega).
* Capacidad para supervisar y ejecutar la recepción de productos, incluyendo la verificación de la cantidad, calidad y cumplimiento de especificaciones.
* Sistemas de gestión.
* Experiencia en el manejo de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) o software de gestión de compras y stock.
* Capacidad de negociación
* Idiomas: Ingles
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 06/01/2025
- 06/04/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés y nivel b2 en inglés... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... buen nivel de catalán hablado y escrito... recepción, comprobación y verificación de los pedidos... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... imprescindible dominio de inglés... perfil: persona responsable y con iniciativa... motivador en gestión de equipos don de gentes......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......