TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Ellos son referentes en la fabricación de componentes para la industria eólica, como torres y cimentaciones offshore.
Forman parte de Haizea Wind Group, Grupo compuesto por más de personas y dedicada al sector eólico (por si no lo sabías, Haizeay Windsignifican viento en euskera e inglés) Somos un proyecto en plena expansión y en búsqueda de talento.
Actualmente nuestro equipo busca incorporar un/a técnico/a de compras.
En Haizea Bilbao te ofrecemos.
Ser una pieza fundamental en la transición energética Unirte a una compañía en pleno crecimiento Crecer profesionalmente Desarrollarte en una empresa de referencia internacional Incorporarte a un proyecto que te ofrezca estabilidad, oportunidades de formación y otros incentivos Requisitos La persona seleccionada que reportará al responsable de compras se encargará de la gestión de la documentación aduanera, la gestión de los pedidos, gestión de materiales faltantes, gestión de incidencias, solicitud de ofertas y seguimiento de entregas y gestión de stocks.
HAIZEA23 Beneficios Deberá disponer de formación en Relaciones Internacionales o similar, aportar más de 5 años de experiencia en las funciones anteriormente descritas y un nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento en otros idiomas.
Deberá tener un buen manejo de programas de ofimática como Word y Excel y de SAP o similar.
El/la candidata/a deberá tener un buen nivel de interlocución, ser una persona analítica y resolutiva y muy planificada y organizada.
Buscamos a una persona con proactividad, responsabilidad y dinámica.
Detalles de la oferta
- LHH
- 06/01/2025
- 06/04/2025
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... coordinación de trámites aduaneros... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... funciones: - gestión de proveedores... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... gestión logística internacional......
Disponer de vehículo propio... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... requisitos:- conocimiento de fontanería, construcción... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... buenos conocimientos de word, excel... buen nivel de catalán hablado y escrito... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... se valorará conocimiento de más idiomas... precisamos incorporar responsable de restaurante con......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......