TÉCNICO/A DE COMPRAS AOG DESK
Descripción de la oferta de empleo
de Mantenimiento para nuestras instalaciones en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Las funciones a desarrollarán serás las siguientes.
- Gestión de la reparación de componentes aeronáuticos, utillaje y equipos y búsqueda de proveedores.
- Negociación delos precios y condiciones de pago.
- Búsqueda de nuevos proveedores de materiales y servicios para cubrir posibles necesidades.
- Gestión de envíos de las compras de material aeronáutico desde los proveedores y seguimiento de dichos envíos para su recepción en los tiempos necesarios definidos por Mantenimiento.
- Gestión de transportes y recogida de material necesario para el avión, desde la base de mantenimiento, así como de cualquier trasporte.
- Comunicación de prioridades a los agentes aduaneros.
- Coordinación del desplazamiento de los medios personales y materiales necesarios para cada operación - Gestión de accesos aeroportuarios y permisos de conducción en plataforma - Coordinación con el departamento de administración las solicitudes de los accesos de vehículos de terceros al aeropuerto.
Requisitos * Disponibilidad para trabajar a turnos.
* Nivel medio-alto en el idioma Inglés * Valorable estar titulado en Gestión Aeronáutica.
* Imprescindible carnet de conducir.
Abstenerse aquellos/as candidatos/as que no cumplan con los requisitos mínimos del puesto ofertado.
Se ofrece Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y obtener la formación que necesites para conseguirlo.
- Seguro de vida.
- Día del cumpleaños libre.
- Semana adicional maternidad/paternidad.
- Ayuda por nacimiento o adopción.
- Ayuda escolar.
- Club de descuentos para empleados.
- Promoción interna.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... capacitar a usuarios en el uso de herramientas y aplicaciones informáticas... funciones: brindar soporte técnico......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente......