Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo La Fundación Mundubat desea contratar una persona especializada en gestión de recursos humanos  con las siguientes funciones y tareas.
Cumplimiento normativo y gestión laboral Garantizar el cumplimiento de los procesos de recursos humanos de la Fundación Mundubat.
Asegurar la correcta interpretación y aplicación del Acuerdo de Relaciones Laborales de la Fundación, así como de la legislación y normativa laboral vigente.
Gestionar contratos laborales y la documentación relacionada con los mismos.
Asegurar la correcta ejecución del proceso completo de elaboración de nóminas y seguridad social.
Asumir tareas relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones de la Fundación en materia de prevención de riesgos laborales, mutua de accidentes y protección de datos de carácter personal en el ámbito de recursos humanos.
Gestión del personal Administrar los calendarios laborales, vacaciones, permisos y absentismo.
Elaborar y actualizar las descripciones de puestos de trabajo.
Gestionar los seguros del personal expatriado.
Asumir tareas relacionadas con el proceso de evaluación del desempeño.
Selección y formación Asumir tareas relacionadas con los procesos de selección.
elaboración de términos de referencia, publicación de ofertas, recepción y cribado de candidaturas.
Asumir tareas relacionadas con la admisión de alumnado en prácticas.
Gestionar tareas relacionadas con la formación interna del personal, y la bonificación de las acciones formativas.
Otros Participar en el seguimiento del Plan de Conciliación de la Fundación y de las medidas aprobadas en él.
Mantener actualizados los expedientes de todo el personal a través del software de recursos humanos de la Fundación.
Desarrollar y gestionar otras tareas administrativas relacionadas con la gestión de recursos humanos y el Área de Gestión Interna.
Desempeñar cualquier otra tarea acorde con la categoría profesional que le sea encomendada por la Coordinación del Área o el Órgano de Dirección de la Fundación.
Perfil.
Formación y experiencia Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Psicología o áreas afines.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de recursos humanos, preferiblemente en entidades del tercer sector (prioritariamente en cooperación internacional).
Experiencia en gestión de nóminas, contratación y relaciones laborales.
Experiencia en procesos de selección de personal, evaluación del desempeño y gestión de formación (incluyendo gestión FUNDAE).
Se valorará experiencia en la gestión de personal expatriado y movilización internacional.
Se valorará experiencia y/o formación en gestión de seguridad del personal expatriado.
Se valorará formación en género y feminismos y experiencia y/o formación en la elaboración de políticas de igualdad y planes de conciliación.
Se valorará nivel avanzado de inglés y francés.
Otros conocimientos y habilidades Conocimiento sólido de la legislación laboral española y normativa aplicable en materia de contratación, seguridad social y prevención de riesgos laborales.
Conocimiento en materia de protección de datos de carácter personal.
Capacidad de planificación y organización para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Identificación con la misión, visión y valores de Mundubat.
Nivel avanzado de Microsoft Office y entorno Windows.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 3 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2025
Fecha de expiración
  • 18/06/2025
Técnico de Recursos Humanos
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización... habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en......

ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS CON DISCAPACIDAD
COMUNICACIONES EFICIENTES

Apoyo en la selección de personal) - trato con el cliente ( no estará sola, contará con el apoyo en las tareas del resto del equipo de recursos humanos)... requisitos - formación en administración ( fp/grado) - experiencia de al menos 1 años en tareas similares - certificado de discapacidad de al menos......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... gestión de recursos: asegurar que los recursos (humanos, financieros y materiales) estén disponibles y sean utilizados eficientemente... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... gestión de la calidad: asegurar que......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......