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TÉCNICO/A DE SOPORTE SALESFORCE/HELPDESK N1 (100% PRESENCIAL)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

 
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros. 
Actualmente seleccionamos un/a Especialista de Soporte de Salesforce de Nivel 1 para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada desempeñará su rol en una organización con aproximadamente 300 usuarios, reportando al Product Owner de Salesforce y en constante colaboración con el equipo de Service Desk.
 
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Gestionarás todas las funciones administrativas básicas y solicitudes. Esto incluye configurar y gestionar perfiles de usuario, permisos y datos, entre otras tareas.
Asumirás y coordinarás las solicitudes recibidas a través del sistema de tickets del Service Desk, escalándolas si es necesario.
Trabajarás con otros miembros del equipo para establecer procesos adecuados que apoyen y mejoren las funcionalidades de Salesforce.
Darás soporte a usuarios y te ocuiparás de la creación de documentación. Esto incluye brindar soporte personalizado a los usuarios.
Identificarás y resolverás problemas relacionados con datos o funcionalidades de Salesforce.
Proporcionarás asistencia en cuestiones como pequeños ajustes de diseño (por ejemplo, campos o filtros que no son visibles para los usuarios).
 
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Horario rotativo de septiembre a junio (de 8h a 17h o de 11h a 20h).
Julio y agosto horario de 8h a 17h.
Modalidad 100% presencial en la zona de Barcelona.
 
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Seguro médico con Sanitas.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
Programa de recomendación remunerado de Talento.
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BETWEEN Technology
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... ofrecemos:* incorporación inmediata... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas......

Técnico N1 N2
WIS

El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos backup......

Profesor/a de RUSO clases particulares online y presencial
Apprentus ltd

Apprentus es una plataforma para autónomos, estudiantes y graduados que quieran dar lecciones o clases particulares en línea o presencial estamos buscando profesores motivados (con y sin experiencia) para clases particulares en más de 700 actividades... las horas son flexibles y se pueden planificar......

Docente de alemán para lanzarote curso presencial
Akacenter

Se necesita docente de alemán para impartir curso de alemán a1 presencial en lanzarote... necesatia la habilitación para impartir docencia en cursos del sepe y experiencia......

Teleoperador/a con Francés - 100% Remoto
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Teleoperador/a con Alemán - 100% Remoto
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Soporte en atención y captación de clientes
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Somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... las funciones a realizar: - prospectación......

Evaluador de atención al cliente 100% remoto
Yourmysteryshopper

Siendo tu principal cometido: valorar el servicio de atención al cliente de diferentes empresas... requisitos del puesto requerimientos del puesto necesitas ordenador o dispositivo móvil y acceso a internet, cuenta de correo electrónico y conocimientos básicos de informática......