Ver oferta completa

TÉCNICO/A GESTIÓN DE STOCK - LOGÍSTICA

Andoain - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

IMPRESCINDIBLE.
Experiencia relevante de 1-2 años.
Experiencia laboral en almacén.
FP Grado Superior de transporte y logística o similar (administración).
Experiencia con.
Programas informáticos de gestión de almacenes (ERP, control de stocks¿).
Uso de Fenwick.
Persona resolutiva y con sólidas habilidades organizativas.
Capacidad de trabajo en equipo, con habilidades comunicativas y gestión de conflictos.
Idiomas.
inglés (B2) y euskera (B2).
SE OFRECE.
Estos son algunos de los beneficios que recibirás.
Participar en un proyecto empresarial ambicioso referente en su sector, en sólido crecimiento, donde podrás actuar como agente de cambio y transformación.
Colaborar en un equipo comprometido y dinámico.
Trabajar con contenidos de alta capacitación técnica y tecnológica.
Convertirte en protagonista de tu propio desarrollo profesional y personal.
Contratación indefinida.
Ocupación.
TÉCNICOS EN GESTIÓN DE STOCKS Y/O ALMACÉN Requisitos Experiencia mínima.
1 año Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
Técnico Superior, enseñanzas de grado superior de FP - Transportes y Comunicaciones Técnico Superior, enseñanzas de grado superior de FP - Administración Gestión logística Otros conocimientos OTROS ERP Idiomas requeridos INGLES Lectura B2 - AVANZADO Escritura B2 - AVANZADO Hablado B2 - AVANZADO EUSKERA Lectura B2 - AVANZADO Escritura B2 - AVANZADO Hablado B2 - AVANZADO Inscripción en la oferta Esta es una oferta publicada en la feria de Merkalan, la Feria de Empleo y Formación de Lanbide.
Para poder inscribirte en la oferta de empleo, accede a la plataforma virtual de Merkalan y regístrate.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Ambiente de trabajo dinámico... contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia... salario anual bruto de 18... disponibilidad para trabajar de lunes a viernes... experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente......

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA - 1248227
Temporing

Estamos buscando un/a administrativo/a de logística para una importante empresa ubicada en el polígono de jundiz en vitoria-gasteiz... gestionar las incidencias de clientes y proveedores... funciones: - gestionar y organizar las rutas de reparto y los documentos de transporte... com/?response_id=15902bd931988fef103d7e284e677aa6......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing ett

Posibilidad de continuidad... turno fijo de tarde o de mañana... residencia cerca de st... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... comprobar la calidad de los productos... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... com/?response_id=ce136c1d0b5e2682eb0c2c481ae12d8frequisitos......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......