TÉCNICO/A LABORAL RRHH CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE ALTAS, BAJAS Y CONTRATOS TEMPORALES
Descripción de la oferta de empleo
¿En qué consiste el puesto? Trabajarás con software de contratación de personal sanitario y hospitalario, que es un sistema novedoso de contratación que te aportara un mayor conocimiento en el/la área técnico/a laboral.
El objetivo de este software es conectar las ofertas laborales, con los candidatos.
Cuando esto ocurre, el mismo candidato sube la documentación requerida para contratación al software.
Tu rol consistirá para completar la contratación, en gestionar la información de los candidatos y los datos de los/las centros sanitarios/as a través de dos plataformas.
SuccessFactors y SAP RRHH.
Te asegurarás de que la información se procese correctamente, supervisando que los datos relacionados con los contratos y las altas en la Seguridad Social.
Es importante mencionar que no gestionarás directamente los contratos o altas, pero tu responsabilidad será asegurar que todo esté correctamente cargado y procesado.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos ¿Qué necesitas para este puesto? Conocimiento básico de tipos de contratos, Contrat@, SEPE y altas en la Seguridad Social.
Nivel intermedio de Excel (saber usar fórmulas como BUSCARV, filtros, entre otros).
Disponibilidad inmediata ¿Qué ofrecemos? ¿Qué te ofrecemos? Un contrato inicial de tres meses, con posibilidades reales de continuar.
Salario.
€ brutos anuales (40 horas semanales).
Horario.
Lunes a viernes, de a , con una hora para descansar.
Ubicación.
El puesto es en Pozuelo de Alarcón, Madrid Al ser parte de la comunidad Adecco, tendrás acceso a beneficios exclusivos, descuentos y promociones que te harán sentirte respaldado.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 158300€ - 158300€
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Amplia experiencia en contabilidad de empresas... se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años... se valorará el manejo del programa monitor y experiencia en el trato con mutuas... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones nominas contratos asesoramiento requisitos del puestolicenciados en derecho, ade, graduados sociales, relaciones laborales......
Imprescindible experiencia en gestoría... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... gestión administrativa de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social, y tramitación de bajas por enfermedad... funciones: colaborar estrechamente con el director......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... gestión siltra, sistema red y casia... las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de......
Empresa del sector de automoción precisa incorporar un mecánico con experiencia en montaje de neumáticos, equilibrados, paralelo, pastillas discos de freno y amortiguadores requisitos: experiencia minimo de dos años, coche propio, disponibilidad horaria... los candidatos interesados pueden enviar su......
Gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más de 2 años en puesto similar formación en relaciones laborales, graduado social o similar habituado a trabajar en equipootros datos del puestose valorará experiencia......
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¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros......