Ver oferta completa

TÉCNICO/A PARA EL ÁREA DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL (SGI)/BAJA LARGA DURACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

La persona seleccionada será responsable del mantenimiento y la actualización del sistema integrado de gestión, que abarca calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales (PRL).¿Qué ofrecemos?✅ Contrato de sustitución (baja larga duración)✅ Horario: Lunes a Viernes, de 08.00 a 12:00 y 14:00 a 18:00. Horario flexible.✅ Salario bruto anual: 30.000€Requisitos:* Formación técnica en áreas relacionadas con calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales o similar.* Conocimiento práctico en normas ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo).*Experiencia previa en gestión de sistemas integrados (calidad, medio ambiente, PRL).* Familiaridad con el reglamento EMAS (Sistema de Gestión Ambiental).* Manejo de herramientas de cumplimiento legal; conocimiento de SALEM será un valor añadido.*Se valorará experiencia en sectores industriales o logísticos.* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas* Se valorará el uso previo de herramientas de gestión documental o software específico de SGI.Si estas interesado/a, tienes experiencia previa en gestión de sistemas integrados (calidad, medio ambiente, PRL) y eres una persona ordenada, metódica y con un enfoque sistemático para el trabajo, ¡este puesto es para ti! ¿Te animas?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresas IMAN
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/12/2024
Fecha de expiración
  • 14/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Profesorado del área de letras
Avanza formación

Persona responsable... contrato laboral según horas... academia busca profesor/a de refuerzo de letras:inglés, lengua, lingua e historia para secundaria y bachillerato... enviar el cv a *****@*****... máster del profesorado... horario de tarde......

Profesorado del área de ciencias
Avanza formación

Persona responsable... enviar el cv *****@*****... máster del profesorado... contrato laboral según convenio... academia busca profesor/a de ciencias: matemáticas, física y química y tecnología para secundaria y bachillerato... horario de tarde......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... descripción del puesto: responsabilidades: contabilidad: gestión de registros contables, incluyendo la introducción de datos en el sistema contable......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Responsabilidades del puesto: llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (vmware, hyper-v, etc... persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos... llevar a cabo la administración de redes, ayudando......

Data Governance Analyst
LLYC

Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con datos......