Ver oferta completa

TÉCNICO/A REPORTING

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno!Buscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores Way, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo.En nuestra Compañía los qué son importantes y los cómo imprescindibles, y las personas son un referente para transformar nuestro negocio, actuando en línea con nuestros principios para dar valor a nuestros clientes.En Servihabitat nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a reporting con ubicación en Barcelona con la misión de dar respuesta a la incorporación de nuevas carteras y responsabilizarse de la ejecución, revisión y remisión de los informes acordados con los clientes nuevos. Adicionalmente se requiere de coordinación y comunicación constante con las diversas áreas de la compañía y con el propio cliente.Es especialmente importante asegurar el cumplimiento adecuado con los requerimientos de información del cliente, la calidad de la información y la remisión en plazo de todos los informes. Además, deberá liderar la mejora en los procesos actuales, desde el mantenimiento y adecuación a las nuevas necesidades del cliente hasta la definición y desarrollo de un nuevo marco de generación de informes.RESPONSABILIDADESLas responsabilidades de la posición son:• Preparación y revisión del Reporting al cliente (incluye conciliaciones, datatapes, dashboards o análisis ad-hoc que se puedan acordar con el cliente) Reporting regulatorio en los casos que exista• Revisar la coherencia de datos del Reporting y coordinar la resolución de las incidencias detectadas.• Participar y liderar iniciativas y proyectos transversales solicitados a través del departamento de Reporting.• Dar soporte a la emisión de información requerida por terceros.• Participar en la automatización de los informes y la revisión de los procesos actuales.• Atender y resolver las necesidades analíticas del cliente e internas.• Gestionar la demanda de nuevas peticiones del clienteREQUISITOS DEL CANDIDATOConocimientosProfesional con formación superior preferentemente en Económicas, ADE o similar.Persona con buenos conocimientos financieros, resolutiva, capaz de desarrollar diferentes proyectos.Muy valorable conocimiento previo en la cartera de NPLS y conversión.El candidato/a será una persona con criterio, autónomo y maduro. Flexible, seguro de sí mismo. Capaz de asumir múltiples tareas, de trabajar en un entorno cambiante, de priorizar.Conocimientos avanzados en el uso de Excel, y capacidad para aprender y desarrollarse en herramientas avanzadas de explotación del dato como SQLHabilidadesPersona resolutiva con actitud positiva e iniciativa.Capacidad de trabajar bajo presión y deadlines ajustados.Capacidad de relacionar diferentes tareas con puntos en común para completar el análisis total.Buenas capacidades comunicativas para tratar con diversas áreas y/o clientes.Capacidad de trabajo en equipo.Compromiso y responsabilidad.Persona analítica capaz de transformar procesosExperienciaProbada experiencia de al menos 2 años en las tareas similares a las descritas con anterioridad. Experiencia previa en el manejo y tratamiento de bases de datos extensas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servihabitat
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Relacional y con habilidades de comunicación... se valorará la experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas de consolidación y presupuesto (infor d/epm, sap bpc, hyperion, ibm cognos, talentia, …) así como de bi y cuadros de mando (power bi, clickview, tableau, birst,…)......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Acostumbrada al reporting semanal a dirección y al director financiero de la misma... contrato temporal + indefinido de 40 horas semanales salario: entre 18mil a 21mil acorde a su experiencia profesional horario: intensivo de mañana... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Acostumbrada al reporting semanal a dirección y al director financiero de la misma... imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market and competition negotiate with suppliers and create excellent relationships tracking and reporting of quote volumes and quote to order conversion rates support company cost-saving goals by reducing third party costs......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Strong understanding of each platform's best practices, trends, and analytics tools... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience......

ESPECIALISTA SEO
AJA PUBLICIDAD

Optimización de la arquitectura de la web y el contenido de la misma acorde al estudio de palabras clave análisis seo on-page y off-page... aja publicidad es una agencia integral de marketing y comunicación digital con más de 30 años de experiencia... orientación al cliente... otros datos del puestocondiciones:......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Handle vip player complaints and disputes with a focus on fair and efficient resolutions provide regular reporting on the performance of your vip players, accompanied by recommendations for improvement to the management team... profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Well organized ability to work under tight deadlines otros datos del puestowhat we offer: annual gross salary according to the profile of the candidate full-time contract: 7,5 h/day... advise on elegibility accordingly project justification and reporting, preparation of administrative documentation......

TECHNICIAN SPECIALIST IN BLUE ECONOMY
Fundación Valenciaport

− experience in the above listed fields will be highly recognized... − fluent in english (excellent speaking and writing skills)... msc and phd will be recognized... − friendly team & collaborative environment... − sponsored training according projects... − good communication skills, both oral and written......