TAREAS ADMINISTRATIVAS
Descripción de la oferta de empleo
Elaboración y gestión de informes sobre inventarios, proyectos y facturación. relacionada con el alquiler y montaje de andamios
Atención al Cliente: entrega, recogida y mantenimiento de los andamios.
Resolver dudas y atender incidencias.
Facturación y Contabilidad:
Elaboración de presupuestos y cotizaciones de productos y servicios (alquiler de andamios).
Seguimiento de la facturación, emisión de facturas y control de pagos y cobros.
Colaboración con el departamento contable para asegurar el registro correcto de las transacciones.
Gestión de Inventarios:
Control del inventario de andamios, materiales y equipos, actualizando registros y realizando inventarios periódicos.
Apoyo a la Gestión Operativa:
Coordinación con el personal de campo Programación de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y andamios.
IMPRESCINDIBLE
Formación y experiencia mínima de 2 años como Administrativo y realizando las funciones descritas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Realización de tareas de mantenimiento preventivo de centros externos, si procediera... mantenimiento correctivo:realización de tareas de mantenimiento correctivo designadas por su responsable... realización de tareas de mantenimiento correctivo de centros externos, si procediera... mantenimiento preventivo:realización......
* experiencia como supervisor/a de mantenimiento en hotel 4/5*, realizando tareas similares a las descritas anteriormente... * supervisar y programar al equipo de mantenimiento para garantizar que las tareas y los proyectos se completan dentro del plazo establecido... * analizar los problemas y formular......
Tareas de montaje... soldadura: ejecutar tareas de soldadura para componentes through-hole, asegurando conexionesy el cumplimiento de las normas ipc... atención al detalle y mentalidad centrada en la calidad para garantizar la precisión y la coherencia en las tareas de montaje... com/?response_id=3d5ea4907d5392abd15e0ee2fb376a6e......
Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... tareas atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples......
El peón agrícola es un trabajador encargado de llevar a cabo diversas labores en el campo y apoyar en las tareas agrícolas en una explotación... responsabilidades principales: - siembra y cosecha - cuidado de cultivos - manejo de herramientas y maquinaria - tareas generales de la finca - carga y descarga......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... requisitos del puestolas principales......
Supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... asistir en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes... habilidad para manejar una amplia gama de responsabilidades y tareas simultáneamente... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos......
Tareas asociadas: preparar cotizaciones y propuestas asistir a eventos, capacitaciones o conferencias para fortalecer la marca de la empresa y desarrollar relaciones con prospects y clientes #thinkbigger: mantener una perspectiva amplia y estratégica para optimizar procesos y resultados... com/careers/211?source=awq9odi%3d......
Gestión del tiempo y priorización: capacidad de organización eficiente de las tareas y de solicitud para cumplir con los objetivos establecidos... trabajo bajo presión: capacidad para gestionar múltiples solicitudes urgentes con serenidad, asegurando una correcta priorización de tareas sin comprometer......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... oportunidades de desarrollo profesional......