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TECH LEAD.NET (CLIENTE FINAL)

Descripción de la oferta de empleo

Incorporación en cliente final líder del ámbito de ECommerce internacional Modelo híbrido remoto-presencial de 2 días de teletrabajo a la semana ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es un importante jugador en la industria de ECommerce internacional, con empleados en todo el mundo.
Se enorgullecen de su dedicación al desarrollo y la innovación tecnológica, apostando por los entornos más punteros.
Descripción Dirigir y motivar un equipo de desarrollo de software, sin dejar de tener funciones directamente vinculadas con el código (70% del día a día).
Diseñar y desarrollar soluciones en entornos.
ET Core con microservicios, Domain Driven Design (DDD) y CI/CD, entre otros.
Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para entender y traducir los requisitos del negocio en soluciones tecnológicas, asegurándose de la entrega en tiempo y calidad.
Implementar y mantener las mejores prácticas de desarrollo de software.
Proporcionar soporte y orientación técnica al equipo.
Realizar revisiones de código y garantizar la calidad del software.
Contribuir a la estrategia tecnológica de la empresa.
Participar en el desarrollo y la mejora de la arquitectura de software.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Ingeniería Informática o campo relacionado.
Experiencia en liderazgo técnico y gestión de equipos.
Amplios conocimientos y habilidades en.
ET Core, microservicios, DDD, CI/CD y tecnologías relacionadas.
Nivel de Inglés B2, hablado y escrito.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario competitivo compuesto por fijo + bonus + seguro médico + formación.
Un papel de liderazgo en un equipo de tecnología dinámico y en crecimiento.
Modelo híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana, con oficinas ubicadas en la zona Centro de Madrid.
Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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