Ver oferta completa

TECHNICAL PRODUCT OWNER - PRODUCTO API 100& REMOTO (Y*)

A Coruña - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 900 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.
 
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Product Owner especializado/a en producto API y con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software de valor al negocio, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce.
 
La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad. 
 
¿Qué haré? 
Gestionar y negociar el roadmap con stakeholders de iniciativas propias y demandadas del producto.
Tu producto es una API así que deberás conseguir que su evolución pueda satisfacer en mayor medida no sólo las necesidades actuales del producto, sino también las futuras.
Ser el/la último/a responsable del backlog del producto.
Trabajar en la definición junto al equipo de desarrollo.
Comunicar y consensuar cambios de alcance en el roadmap con stakeholders.
Cómo lo haré?
Trabajarás mano a mano con el Unit Product Owner de la unidad o con el Chief Product Owner del área para conocer las necesidades de tus stakeholders y poder plantear un roadmap adecuado de los productos del equipo.
Diseñarás y pensarás nuevas funcionalidades propias del producto que puedan ser de utilidad.
Entenderás bien las necesidades que vayan surgiendo de los clientes integradores del servicio y stakeholders.
Aplicarás técnicas de priorización y medición de impacto de iniciativas para su negociación.
Trabajarás muy cerca del equipo de desarrollo para conseguir las mejores soluciones trasladando las necesidades y resolviendo dudas y bloqueos funcionales.
Trabajarás codo con codo con el equipo de desarrollo, el Technical Lead y el Engineering Manager.
Objetivo: Impulsar el producto lo más lejos posible y asegurarse de que su equipo aporte valor al negocio.
Tus funciones:
Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo. En esta hoja de ruta las partes interesadas podrán consultar el plan de ejecución.
Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.
Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.
Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.
Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos.
Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas. Jugará siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
Con la visión, la estrategia y las prioridades del producto definidas, tendrá que dedicar tiempo a supervisar el desarrollo real del producto.
Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.
Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.
Ser comunicador principal y el vínculo entre las partes interesadas y el equipo.
Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos.
Responsabilizarse sobre el producto que él y su equipo entreguen. Para respaldar sus decisiones, deberá medir el éxito de su producto con los datos reales del usuario.
Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos.
Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector.
Estar al día con el entorno de trabajo Agile / Scrum como Product Owner: escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario.
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Trabajarás en un entorno ágil.
Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos. 
Trabajarás en remoto con desplazamientos puntuales a A Coruña.   
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Pharos, etc).
Seguro médico gratuito desde el primer día. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurante, guardería).
Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
Precios reducidos en bienestar, fitness y nutricón con Gympass.
¡Cumplir años como Betweener tiene premio!
¿Product Owner con amplia experiencia en producto API y velando por la entrega contiua del Software de valor a negocio y quieres formar parte de un proyecto remoto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y técnico y en España? ¡No dudes en inscribirte!
 
Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del WhatsApp 652 067 523.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BETWEEN Technology
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Teleoperador/a con Francés - 100% Remoto
Serem

Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... ¡no lo dudes y únete a nuestro equipo!requisitos del puesto... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas......

Teleoperador/a con Alemán - 100% Remoto
Serem

Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... ¡no lo dudes y únete a nuestro equipo!requisitos del puesto... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas......

Evaluador de atención al cliente 100% remoto
Yourmysteryshopper

Capacidad de observación y análisis... metódico, organizado y orientado al detalle... habilidades personales: profesional serio y responsable... actividad fácil y sencilla, compatible con otras actividades profesionales, que podrás realizar desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazarte......

Technical property manager
Mvgm

Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios... gestionar y fomentar la relación con el cliente......

Carretillero/a provincia de palencia
Selectube

Funciones:- carga y descarga de mercancía... trasportar el producto y materiales en la fábrica con los medios de transporte habilitados para tal uso de forma segura para las personas y el producto... realizar tareas para que las cargas y producto están colocados y apilados de forma segura en las zonas......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......

ANALISTA DE LABORATORIO CALIDAD - 1241573
Temporing

Controles de materia prima, films, producto semielaborado, producto acabado... requisitos: - formación: estudios finalizados en ciencia y tecnología de los alimentos (cta)... horario rotativos de mañana (6 a 14), tarde (14 a 22) y noches (22 a 6), con los descansos estipulados por ley... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......