TECNICO LABORAL GESTION NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES EN VALLADOLID
Descripción de la oferta de empleo
INTERPRETACION CONVENIOS LABORALES.
Detalles de la oferta
- Empresa del sector Oficinas y despachos
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... elaboración de informes mensuales y anuales sobre actividad laboral, presentación de estadísticas y análisis de datos... compromiso con el cumplimiento de objetivos y plazos... gestión administrativa de altas, bajas......
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... desarrollar y revisar modelos actuariales para la valoración de obligaciones y activos bajo distintos escenarios económicos y demográficos... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría·......
Acceso a una serie de beneficios sociales con el grupo... transporte de empresa desde diversos puntos de valladolid a la factoría... jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@......
Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@... beneficios: trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales comprometidos......
Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... regularizaciones de irpf, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190, 216, 296, seguros sociales, no residentes, retribución flexible, etc... en ponter apostamos por el crecimiento......
Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa... gestión documental y protocolo de actuación... valorable conocimientos y experiencia en sector seguros destreza en manejo de paquete office, software de gestión (crm) y correo electrónico... brindar soporte y resolver consultas......
Buscamos personas de principios y valores, con visión y aactitud... • comercialización y venta presentando y promoviendo nuestros productos de seguros, destacando sus beneficios y coberturas... y nos pondremos en contacto contigo... • planificación y gestión de visitas comerciales......