Ver oferta completa

TECNICO/A DE COMPRAS

Tauste - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

En Tecnyconta, líder en el sector de prefabricados de hormigón, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras con experiencia que se una a nuestro equipo.
Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de adquisición de materiales, suministros y servicios necesarios para nuestras operaciones.
Si tienes habilidades de negociación y un enfoque proactivo, ¡te queremos en nuestro equipo! Funciones Principales.
- Gestionar la cartera actual de proveedores/as, negociando precios, plazos y condiciones de entrega.
- Buscar y homologar nuevos proveedores/as, evaluando calidad, capacidad y costes.
- Realizar un seguimiento constante de los pedidos lanzados a proveedores/as, asegurando el cumplimiento de fechas pactadas.
- Gestionar incidencias con proveedores/as para evitar interrupciones en la producción.
- Controlar y gestionar los stocks de manera eficiente.
- Realizar análisis periódico de precios para optimizar costes.
- Asegurar la correcta gestión documental del proceso de compras y de facturas.
- Asistir en la definición de informes y establecimiento de indicadores clave (KPIs).
- Planificar las compras a realizar, tanto de industriales como de suministros.
- Realizar análisis de comparativos técnico/a-económicos.
n Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Formación universitaria en Economía, Ingeniería o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Habilidades de negociación y gestión de proveedores/as.
- Conocimientos en análisis de datos y definición de KPIs.
- Nivel de inglés B2 es un plus.
Se valorará experiencia previa en el sector del prefabricado de hormigón, construcción o industrias manufactureras.
¿Qué ofrecemos? Entorno de trabajo dinámico y orientado a la mejora continua en empresa líder.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo en función de la experiencia y habilidades.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/12/2024
Fecha de expiración
  • 23/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... responsable del stock y orden del almacén... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestión de las incidencias (devoluciones, demoras......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria; comidas y compras; ropa;________________________________________requisitos ciudadaníabuena comunicación en inglesmotivación......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... perfil: persona responsable y con iniciativa... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......