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TECNICO/A DE GESTION Y APOYO ADMINISTRATIVO EN CORDOBA

Descripción de la oferta de empleo

Realizarás acciones de gestión administrativa del programa/proyecto.
• Grabarás y registrarás información en las aplicaciones habilitadas para el programa/proyecto.
• Gestionarás la documentación para la justificación.
• Gestionarás la parte contable y administrativa del programa.
• Gestionarás los pagos.
• Elaborarás y realizarás el seguimiento de la justificación económica.
• Realizarás tareas administrativas generales de revisión, escaneo y archivo de documentación y facturas.
• Apoyarás al equipo en tareas administrativas que puedan requerirse.
Valoraremos… • Conocimiento de recursos de empleo y contacto con las diferentes administraciones.
• Conocimiento y manejo de aplicaciones.
• Experiencia o formación en género y mujeres víctimas violencia género.
• Experiencia en la gestión del voluntariado.
Requisitos • Ciclo Formativo superior en administración y gestión o similar.
• Experiencia profesional mínima de 6 meses en administración y gestión.
• Manejo de herramientas informáticas de tratamiento de texto, cálculo y bases de datos.
• Carne de conducir y disponibilidad de vehículo • Capacidad pare el trabajo en equipo, orientación al logro • Conocimientos de contabilidad demostrables Se ofrece • Incorporación inmediata.
• Contrato indefinido.
• Jornada de 40 horas semanales en horario de mañana y tarde.
• Centro de trabajo en la provincia de Córdoba.
• Grupo III retribución según convenio laboral de Cruz Roja Española en Córdoba.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Asistente de enfermería - live in / apoyo en el hogar / centro de atención continua - adultos y adultos jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia) - área de birmingham reach hr es una empresa especializada en la......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión de la base de datos de clientes y ofertas... constancia y motivación... coordinación de visitas... experiencia en ventas... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática... colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras... apoyo a la gestión del personal de la......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... disponibilidad de incorporación inmediata... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Experiencia previa en gestión de rutas... gestión de albanes y demas labores administrativa... jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana, tarde y noche... indispensable carnet de conducir y vehículo para ir al centro - disponibilidad de......

Administrativo/marketing/diseñador
FV

Imprescindible experiencia en marketing, dominio de photoshop y corel... las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2:......