TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL APOYO
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental apoyo
administrativo/a de gestión documental - subcontratas.
Control documental de coordinación de actividades empresariales... empresa constructora busca incorporar administrativo/a de gestión documental - subcontratas...
Administrativo/a gestión documental
Conocimientos en programas de gestión( erp ) y plataformas de gestión documental... formación base: - grado medio o superiorcompetencias: - trabajo en equipo - organización -...
Administrativo/a (apoyo gestión mercancía)
Importante empresa ubicada en la zona de milagro, dedicada a la comercialización, compra-venta, conservación y transporte de productos alimenticios por congelación...
Administrativo/a - gestión documental
Formación en administración... salario por hora trabajada de 8... gestión de documentación física y electrónica... ubicación: barcelona centro...
85 peo/24 tecnico/a apoyo gestion documental de procedimientos informaticos
Hasta enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas... imprescindible: ciclo formativo...
Responsable de gestión documental
Definir y estandarizar los procesos y procedimientos de gestión documental... implementar y mantener sistemas de gestión documental y herramientas de gestión de...
apoyo en transferencia tecnologica y gestión de la propiedad industrial a) colaboración en la difusión de la cartera tecnológica y apoyo en la comercialización...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•justificación documental y económica de actividades/movimientos... •experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas...
Técnico para sistema de gestión documental
Dar apoyo técnico... control de calidad documental según procedimientos internos... actualmente buscamos un técnico de gestión documental para ser responable del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista con apoyo administrativo/a
Eres una persona organizada, con experiencia en administración y te apasiona el tercer sector? ¡esta oferta es para ti! entidad del tercer sector busca un/a persona...
Delineante gestión documental (generalista)
Control de calidad documental según procedimientos internos... actualmente buscamos un delineante para gestión documental... habilidad para la organización y codificación...
Descripción del puesto misión: apoyo en los procesos de gestión documental de las licitaciones de acciona medio ambiente y acciona servicios urbanos...
Sel 24226 - aux. administrativo/a desarrollo y gestión personas/ recepción
Sus funciones básicas son:atender las llamadas telefonicas y visitas externas con el objetivo de dispensarles un trato correcto y canalizarlas y/o filtrarlas a...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•justificación documental y económica de actividades/movimientos... •preparación y revisión de documentos de trazabilidad de los proyectos... aspx?j=gsvm0ehkhgtio5gtvsdlkdxt%2fp18c4b27ip97lqnfleooioarjrntci7ftkbtqur...
Administrativo/a gestión de proyectos (20h)
¿cuáles serán tus responsabilidades? - soporte en la gestión de proyectos - soporte en la coordinación y seguimiento de acciones - redacción de informes y solicitudes...
Gestión documental con certificado de discapacidad
Proporcionar soporte administrativo al equipo de licitaciones... la oportunidad de trabajar en un equipo de apoyo y colaborativo... salario anual estimado de entre...
Administrativo/a - planning y gestión de rutas
Modalidad híbrida apoyo en tu día a día por parte de nuestro project manager y equipo de proyecto... oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector...
Administrativo/a y control de gestión (certificado de discapacidad)
Gestión de facturas (plazos, clientes, proveedores…) - control de la documentación de prevención de riesgos laborales del personal del departamento y gestión de...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas- planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?