TECNICO/A DE GESTIÓN Y APOYO ADMINISTRATIVO PROYECTO FORMACIÓN E INSERCIÓN DE MUJERES (HUELVA) / EMPLEO
Descripción de la oferta de empleo
• Grabación y Registro de información en las aplicaciones habilitadas para el programa/proyecto.
• Tratamiento de la documentación para la justificación.
• Gestión contable y administrativa del programa.
• Gestión de pagos.
• Elaboración y seguimiento de la justificación económica.
• Tareas administrativas generales de revisión, escaneo y archivo de documentación y facturas.
• Apoyo al equipo en tareas administrativas que puedan requerirse.
Requisitos • Ciclo superior/medio o similar, en administración y gestión.
• Experiencia profesional mínima de 6 meses en administración y gestión.
• Manejo de herramientas informáticas de tratamiento de texto, cálculo y bases de datos.
• Carne de conducir y disponibilidad de vehículo • Capacidad pare el trabajo en equipo, orientación al logro • Conocimientos de contabilidad demostrables Valoraremos… • Conocimiento de recursos de empleo y contacto con las diferentes administraciones.
• Conocimiento y manejo de aplicaciones.
• Experiencia o formación en género y mujeres víctimas violencia género.
• Experiencia en la gestión del voluntariado.
Se ofrece - Incorporación inmediata - Duración.
11 meses - Jornada completa, a razón de 37 horas semanales, prestadas de lunes a viernes, dentro de la horquilla horaria de 8h a 19h, debiendo prestar servicios una tarde a la semana - Categoría profesional y salario.
Grupo III Convenio Colectivo de Cruz Roja en Huelva, con una salario bruto mensual de euros, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... ) cap/master secundaria nivel avanzado de informatica... del imserso de san fernando (cádiz) funciones:inserción laboral, autoempleo, orientación profesional, prospección e intermediación laboral, relaciones institucionales......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia de la formación profesional para el empleo o máster de formación del profesorado que habilita para ejercer la docencia......
Su principal misión es la gestión de cartera de clientes / estudiantes interesados, de nuestros centros clientes, alcanzando los mejores resultados en la venta de formación y matriculación de estudiantes... es un proyecto estable y no por campañas... hola!! somos emagister es el portal líder de formación......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......
Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia)......
Gestión documental... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... gestión informática de la oficina... constancia y motivación... coordinación de visitas... apoyo a la gestión del personal de la oficina... formación a cargo de la empresa... buen ambiente de trabajo... requisitos del puesto realizará......
Introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... archivos compras cobros y pagos......
Realizamos este proyecto en colaboración con clínicas de berlín, colonia, wuppertal, luneburgo, kempten y más localidades de la región de baviera, al sur de alemania... con nivel de alemán b2, a partir de 3... preferimos entusiasmo y ganas de evolucionar en la profesión... generalmente trabajas en equipo......
Gestión documental y archivo... control y previsiones de gastos... listados y punteos... tareas a realizar: - gestión y control de pedidos... capacidad de organización y trabajo en equipo... persona metódica y ordenada... persona dinámica y resolutiva... en el grupo mvr formación, con más de 30 años......