TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTES EN SECTOR HIPOTECARIO
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente trabajamos para una entidad financiera del sector inmobiliario, desarrollando un proyecto de nueva creación en la compañía destinado a recepción de llamadas de clientes que ya tienen contratada su hipoteca con esta entidad.
* Nuestra Misión:- Atender las llamadas entrantes de los clientes - Resolver dudas y peticiones de información sobre su hipoteca.
revisiones, cuotas, reembolsos anticipados, cancelaciones económicas y registrales, liberaciones de garantía, envío de documentación, información sobre modificaciones de datos financieros, información Seguros, Web Cliente, gestión de citas previas, etc.* Ofrecemos.
Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido.
Jornada de 30h semanales en turno fijo de mañana (9.
a h) o de tarde ( a h) de lunes a viernes.
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h.
Fecha inicio formación.
.
Convenio de Contact Center Salario según convenio de Contact Center para 30h= € brutos/mes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... flexibilidad para gestionar tu propia......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... flexibilidad para gestionar tu propia......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... flexibilidad para gestionar tu propia......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... flexibilidad para gestionar tu propia......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Vacantes: almería, granada, málaga, jaén, córdoba, sevilla, cádiz y huelvarequisitos del puestoconocimiento de la zona cartera de clientes existente vehículo propiootros datos del puestofunciones: mantenimiento de cartera y captación de nuevos clientes formación staff pdv para recomendación activa de......
Orientar a los clientes de manera personalizada... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación atención al cliente personalizada, actitud......
Recoger y gestionar feedback de los clientes para mejorar continuamente nuestros servicios... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar......