TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTES. SECTOR HIPOTECARIO CON INGLÉS
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente trabajamos para una entidad financiera del sector inmobiliario, desarrollando un proyecto de nueva creación en la compañía destinado a recepción de llamadas de clientes que ya tienen contratada su hipoteca con esta entidad.* Nuestra Misión:- Atender las llamadas entrantes de los clientes- Resolver dudas y peticiones de información sobre su hipoteca.
revisiones, cuotas, reembolsos anticipados, cancelaciones económicas y registrales, liberaciones de garantía, envío de documentación, información sobre modificaciones de datos financieros, información Seguros, Web Cliente, gestión de citas previas, etc.
* Ofrecemos.
Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido.
Jornada de 30h semanales en turno fijo de mañana (9.
a h) o de tarde ( a h) de lunes a viernes.
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h.
Fecha inicio formación.
.
Convenio de Contact Center Salario según convenio de Contact Center para 30h= € brutos/mes + Plus Idioma **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... flexibilidad para gestionar tu propia......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... flexibilidad para gestionar tu propia......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... flexibilidad para gestionar tu propia......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... flexibilidad para gestionar tu propia......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... clases de inglés gratis semanalescapacitación que conduce a las calificaciones profesionales... plan de pensionvisa patrocinada si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés......
Recoger y gestionar feedback de los clientes para mejorar continuamente nuestros servicios... el candidato ideal debe balar inglés fluido, y se valorará conocimiento de otros idiomas... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......