Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A CALL CENTER MÉDICO EN MODALIDAD DE TELETRABAJO PARA LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL PACIENTE.

Santa Ana - Cáceres

Descripción de la oferta de empleo

La actividad principal de nuestra empresa es la gestión de un Call Center Médico.
Ofrecemos un servicio permanente e integral de atención al paciente para centros médicos, doctores con consultorio privado, especialistas y profesionales sanitarios en general.
Estamos especializados en atención telefónica médica, farmacológica y sanitaria.
Tareas

Atención Telefónica Personalizada
Filtrado de llamadas con interconsulta
Desvío de llamadas
Gestión, seguimiento y mantenimiento de agendas
Gestión de citaciones
Anotación y seguimiento de consultas de los pacientes
Gestión de incidencias
Envío de mensajes (whatsapp, mail, sms)
Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de las llamadas

Requisitos
Requisitos

Nivel avanzado de ofimática y agilidad en el manejo de software de gestión médica.
IMPRESCINDIBLE COMPRENDER EL IDIOMA CATALÁN
TURNO DE TARDES

ES IMPRESCINDIBLE PARA OPTAR A LAS VACANTES:

ENTENDER EL IDIOMA CATALÁN
Disponer de Pc con conexión a Internet, teléfono móvil y auriculares con micrófono incorporado.
Disponer de un lugar adecuado para poder teletrabajar (cómodo, sin ruido ambiental, ancho de banda suficiente…) Estar acostumbrado/a al manejo de tecnología on-line (centralita, software en remoto…)
Haber trabajado en atención telefónica con anterioridad.

Beneficios
Se valorará
Castellano y catalán hablado y escrito. Nivel avanzado de ofimática y agilidad en el manejo de software de gestión. Se valorará de manera prioritaria, aquell@s candidat@s que tengan experiencia en un puesto de teleoperador/a o en algún servicio de atención telefónica y conocimiento del idioma inglés con un nivel suficiente para gestionar una cita médica.
Formación a cargo de la empresa
Tipo de empleo TELETRABAJO 100%
Jornada de 6 horas en turno de tardes (de 14:00 a 20:00 o de 15:00 a 21:00)
Aptitudes

Capacidad para comprender, respetar y tratar de manera adecuada a personas de todas las edades, sexo y procedencia.
Capacidad para priorizar las tareas.
Habilidad para la resolución de problemas.
Habilidad para trabajar por cuenta propia y como parte de un equipo.
Capacidad para mantener la calma y tranquilizar al paciente.
Capacidad organizativa y buena actitud para seguir los procedimientos establecidos.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MEDI-OFFICE | CALL CENTER MÉDICO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

Teleoperador/a de Call Center
RemoteandTalent

¡haz que tu carrera despegue con nosotros como teleoperador/a para call center - asesor/a formativo/a! en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un talento único que se una a nuestro equipo de manera presencial, para trabajar media jornada (20h semanales), ¡y tiene que ser alguien de la......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Después del período de descanso, el cuidador regresará a la atención a largo plazo en el hogar del paciente... estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... las funciones del asistente de atención médica son para garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y para ayudar con las tareas domésticas......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de un accidente... asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......