TELEOPERADOR/A (GESTIÓN DE LEADS SECTOR SEGUROS) L/V
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra misión será emitir llamadas leads de distinto origen (fríos, calientes y templados)....
**¿Qué Ofrecemos?**.
- Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a viernes.
- Horario Fijo de MAÑANA de 9 a 15 horas o de TARDE de 15 a 21 horas.
- Salario Fijo €/brutos mensuales + Variable en función de resultados.
- Proyecto ESTABLE de nuevo inicio.
- Contrato inicial eventual + Conversión a indefinido.
- Formación previa al contrato de 3 días del 25 al 27 de noviembre en horario de 9.
a horas.
- Convenio de Contact Center.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera.
Además, cerca de nuestras oficinas existe amplia zona de parking....
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
9 a 15 horas o de 15 a 21 horas -Lunes a Viernes- Salario.
€ mensual Extras.
Variable en función de resultados Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Servinform S.
.
Somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por más de profesionales.
Detalles de la oferta
- Servinform S.A
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... • planificación y gestión de visitas comerciales... • se valorará experiencia en ventas, trato con clientes, capacidad de organización y gestión del negocio... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel......
Asesoramiento, gestión y captación de clientes... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial......
• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......
Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... ciudad: málaga descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a jefe/a de turno para importante empresa del sector de la alimentación......
Gestión de las campañas comerciales... ¡únete a nuestro equipo de en una destacada empresa nacional del sector de seguros con más de 70 años de experiencia!, estamos emocionados de anunciar el plan de expansión de nuestra agencia de xàtiva... requisitos del puesto ¿qué características personales y cualidades......
Las funciones serán: capitación e información de clientes comercialización de seguros mantenimiento de clientes explotacion de cartera propia de la compañía con el fin de hacer al cliente más integral asi como el crecimiento de dicha zona con la campración de nuevos clientes requisitos del puestonivel......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......