Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A RECEPCIÓN LLAMADAS TELEFONÍA - CERTF. DISCAPACIDAD (TARDES)

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla.
Nuestra compañía gestiona proyectos de más empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
ctualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año .
Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE:* FUNCIONES:- Atención al cliente con venta cruzada.
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía.- Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual.* OFRECEMOS.
Jornada de 30h/semanales Horario de lunes a viernes de a h.
También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes SALARIO FIJO.
€ brutos/mes + atractivas COMISIONES Convenio de Contact Center Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO Formación previa de 7 días del 14 al 22 de octubre en horario de 9 a 17 horas.
Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas Modalidad de trabajo presencial Ubicación.
Torrejón de Ardoz.
Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo.
Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
AGENTE TELEFONICO (RECEPCION DE LLAMADAS) 30H/SEMANALES
Konecta

¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......

Tecnico de mantenimiento con certf.discapacidad
Fundacion juan XXIII

Requisitos del puesto estar en posesión del certificado de discapacidad y empadronado en la comunidad de madrid... en la fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... otros datos del puestofundación......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)......

Buscamos teleoperador/a con discapacidad campaña humanitaria
Transmitel conatct center

Precisamos incorporar teleoperadores con o sin certificado de discapacidad para call center... nuestro equipo de consultores profesionales de telemarketing lo asistirán al inicio de campaña, en auditorias, rediseño, formación de agentes, centros de llamadas, análisis, estrategias de mejora, sistemas......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta......

Operario jardinería con discapacidad málaga
Insodysa

Requisitos del puesto una discapacidad acreditada por la junta de andalucía... centro especial de empleo para personas con discapacidad (+33%) requiere persona tenga dominio de las herramientas con máquinas de corta filos, corta setos, poda en formación, cortacésped... vehículo propio......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos......

Teleoperador/a con discapacidad para Campaña Humanitaria
Transmitel Conatct Center

Recepción y/o emisión de llamadas con el fin de mantener y mejorar las ratios de producción y calidad que exige la campaña codificación de la llamada en la aplicación informática con el fin de llevar un control de los resultados de las misma cumplimiento de las normas establecidas en el servicio (horarios......