TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN CLIENTES SECTOR ENERGÉTICO (TARDES)
Descripción de la oferta de empleo
¡te estamos buscando! ¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras obligaciones, con tus estudios o con otras actividades de tu tiempo libre? ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio! ¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector.
Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
Requisitos Requisitos.
- Realizar la formación presencial del al , en horario de 15h a 22h - Muchas ganas de aprender y orientación al cliente - Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones - Valorable experiencia en Contact Center - Disponibilidad en turno de tarde 15h a 22h lunes a domingo ¿Qué ofrecemos? Se ofrece.
La formación será desde el al y se realizará en horario de h a h.
FORMACIÓN SELECTIVA y remunerada con beca por día a 10€ el día, a partir del 6º día y se cobrará siempre que se pase el periodo de prueba una vez se pasa a contrato.
La campaña se iniciará el hasta con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.
El salario bruto hora será según convenio.
9,10€ Horario.
de h a 22h de lunes a domingo (fines de semana rotativos) Jornada semanal horas Jornada laboral 100% en trabajo presencial, con posibilidad al mes de realizar trabajo hibrido al 50% Centro de trabajo en Valencia capital ¿A qué esperas? ¡Ven a conocerles! Tu futuro profesional a un solo click ¡INSCRÍBETE!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Atención al cliente... asesoramiento a clientes... tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... orientación a objetivos......
Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos......
Profesionales con amplia experiencia en el sector energético para unirse a nuestro equipo... planificar y llevar a cabo visitas a clientes para ofrecer soluciones personalizadas... si eres una persona proactiva, motivada y te apasiona el sector energético, ¡esta es tu oportunidad!funciones:captación......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Gestionar y responder a tickets online de clientes... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... flexibilidad para gestionar tu propia......
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Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores......