TELEOPERADORES/AS RECUPERACION DE CLIENTE- SECTOR ENERGETICO
Descripción de la oferta de empleo
-Experiencia previa en venta telefónica.
-Competencias comerciales
-Habilidades comunicativas.
-Disponibilidad completa e inmediata.
-Disponibilidad para trabajar en turno de tardes. Experiència 3 mesos. -Experiencia previa en venta telefónica.
-Competencias comerciales
-Habilidades comunicativas. espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit b1 - llindar)
Detalles de la oferta
- Gi Group Spain
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Herramientas de trabajo avanzadas... prospección de nuevos clientes y gestión de relaciones comerciales a largo plazo... modalidad de trabajo híbrido (presencial y remoto)... competitivo sistema de comisiones y flexibilidad horaria... formación inicial y continua en el sector energético......
Identificación de oportunidades de venta, cierre de acuerdos y aseguramiento de la satisfacción del cliente con soluciones que optimicen su consumo energético... funciones: prospección, captación y gestión de clientes empresariales... un competitivo sistema de comisiones y un proyecto que garantiza......
Salario de más de 12... atención al cliente... jornada parcial de 25h de lunes a viernes... gestión de correo electrónico... resolución de dudas o incidencias... convenio colectivo de contact center... tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... expertos en la negociación con el cliente... acompañados de una agencia con ubicación en oficina, ofreciendo la seguridad que necesita el cliente... trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos de informática (excel, outlook, word,etc... 000 € / año empresa de transportes......
Jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha,......