Ver oferta completa

TLS | ASSOCIATE M&A FISCAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Job Description & Summary PwC Tax & Legal Services - Fusiones y Adquisiciones somos un equipo de abogados y asesores fiscales con dedicación exclusiva a las operaciones de desarrollo corporativo; adquisiciones, fusiones, desinversiones, joint-ventures, refinanciaciones, MBOs, etc.
Nuestra oferta de servicios alcanza a la totalidad de las áreas de influencia jurídico-tributaria en las operaciones efectuadas por el cliente.
due diligence, contrato de compraventa, acuerdo de socios, coinversión de equipos directivos, estructuración de operaciones y de su financiación y desinversión final, entre otros ámbitos.
A nuestras propias capacidades, se unen las de otros profesionales de PwC Tax & Legal Services en función de las características del sector o de la operación en cuestión, así como las de nuestra red internacional.
PwC Tax & Legal Services - Fusiones y Adquisiciones Somos un equipo de abogados y asesores fiscales con dedicación exclusiva a las operaciones de desarrollo corporativo; adquisiciones, fusiones, desinversiones, joint-ventures, refinanciaciones, MBOs, etc.
Nuestra oferta de servicios alcanza a la totalidad de las áreas de influencia jurídico-tributaria en las operaciones efectuadas por el cliente.
due diligence, contrato de compraventa, acuerdo de socios, coinversión de equipos directivos, estructuración de operaciones y de su financiación y desinversión final, entre otros ámbitos.
A nuestras propias capacidades, se unen las de otros profesionales de PwC Tax & Legal Services en función de las características del sector o de la operación en cuestión, así como las de nuestra red internacional.
En el equipo de Transacciones Fiscal precisamos profesionales que aporten una experiencia de entre 3 y 5 años en el ámbito de la fiscalidad en operaciones de M&A, para desarrollar sus conocimientos en las siguientes áreas.
- Operaciones de desarrollo corporativo (reestructuraciones, inversiones/desinversiones, financiaciones de proyectos etc..) - Due Diligence Fiscal en procesos de compra-venta de negocios, refinanciaciones, salidas a bolsa, etc - Potenciación del expertise en M&A trabajando en un equipo nacional con intensa actividad xLoS (Advisory TA) y alto grado de networking en proyectos de perfil multinacional.
Requisitos - Licenciatura/Grado Derecho, ADE, Derecho + ADE, Economía.
- Máster Asesoría Fiscal y Tributación.
- Nivel de inglés alto, hablado y escrito.
Además, los perfiles buscados deberán aportar una serie de competencias que incluyen.
- Alta capacidad de comunicación, orientación al negocio y motivación por el proyecto.
- Autonomía y capacidad relacional con los clientes y el equipo.
- Proactividad, flexibilidad y habilidades para trabajar en equipos multidisciplinares.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y formación.
Nos conoces.
Nosotros queremos conocerte.
Tu carrera profesional es justo eso, tuya.
Tú la eliges.
Tú la vives.
Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades.
Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros.
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PricewaterhouseCoopers Tax & Legal, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......

Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... good knowledge of office pack and most usual erp... responsive and reliable with an ability to work both independently and as a team player when successfully completing routine and urgent tasks... extremely organized and detail-oriented......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market and competition negotiate with suppliers and create excellent relationships tracking and reporting of quote volumes and quote to order conversion rates support company cost-saving goals by reducing third party costs......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... se valorará positivamente la experiencia en el uso de programas a3/wolterskluwer... jornada completa......

Dentista
Care force

Tener una ventaja fiscal del 30% durante los primeros 5 años... para varias clinicas dentales modernas en los países bajos buscamos dentistas generales motivados y comprometidos que quieran continuar su vida y su carrera en los países bajos... preparación para una carrera en el extranjero a través de......

Asesor/a Inmobiliario/a
Look and Find Almería

Formarás parte de un equipo del que poder nutrirte y crecer profesionalmente: equipo de asesores; gerencia; equipo de marketing y coordinadoras; asesoría jurídica, fiscal y legal... clima laboral y conciliación... remuneración... motivación, profesionalidad, empatía, honestidad y habilidades comerciales......

abogado/a
assessoria al maresme

Se necesita abogado/a con una experiencia minima para incorporación en asesoria fiscal para llevar temas de civil (experiencia en contratos arrendamiento monitorio etc... requisitos del puestose valora cercania al puesto de trabajo expediencia minima 5 años... ) y laboral conciliaciones y demandas......

ASESOR INMOBILIARIO COMPAÑIA Nº1 DEL MUNDO
REMAX OLID

¿qué te ofrecemos en remax olid? · los honorarios más altos del sector: desde el 40% de los ingresos hasta el 80%... nuestro plan de formación y seguimiento inicial te dara los conocimientos y la seguridad que necesitas para que alcances tus objetivos lo antes posible, recibiendo en todo momento asesoramiento......

INGENIERO/A INFORMÁTICO CON CERTIFICACIÓN POWER BI
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puestomicrosoft certified: power bi data analyst associate... formación al personal de asesoramiento y de explotación del aeropuerto... necesitamos incorporar a un ingeniero/a informático para trabajar en el aeropuerto adolfo suárez-madrid barajas y realizar las siguientes funciones: -análisis......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas......