Ver oferta completa

TRADE SHOW SERVICE CENTER AGENT

Descripción de la oferta de empleo

4foreverything es una compañía con más de 10 años de experiencia en la realización de eventos, congresos y ferias. Con sede en Madrid y Barcelona operamos nacional e internacionalmente.  Actualmente, para nuestro departamento de Service Center de Barcelona, estamos buscando una persona que le apasione el mundo de los eventos y quiera seguir aprendiendo y formándose en ello. FUNCIONES:Atención a expositores previo a la feria, a través de correos, llamadas y reuniones. Para ello, se necesita una coordinación con distintos departamentos - gráfica, 3D, producción...Generación de listas de productos a vender y recopilación de información de feria para la tienda virtual.Gestión de pedidos de tienda y actualizaciones de cuentas.Atención a expositores onsite en el lugar de celebración.REQUISITOSPersona muy organizada.Nivel alto de ingles (se hará prueba). Valorable otro idioma.Persona comunicativa, dinámica, proactiva, con buenas habilidades para trabajar en equipoDisponibilidad para viajar.Valorable experiencia en el sector eventos, congresos o ferias.Recomendable disponibilidad de vehículo propio (la empresa se encuentra situada en Móstoles y Martorell) Disponibilidad para trabajar presencialmente. OFRECEMOS        Incorporación a una empresa con gran proyección nacional e internacional.         Contrato indefinido        Jornada completa         Buen ambiente de trabajoProgresión laboral y económica Si crees que cumples los requisitos, ¡no dudes en inscribirte y únete a nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 4foreverything
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Track all ota, direct, and agent leads, updating the pms as needed... enter otas, direct bookings, and agent leads into our pms and keep up-to-date records of all system updates... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services......

Asesor/a Formativo/a en Call Center - Centro de Formación
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......

Real estate agent
Sunland

We are looking for one experienced agent to join to our team of international real estate agency located in benijófar (alicante)... please send us your cv and we will arrange the personal interview... other languages such as dutch, flemish, norwegian, swedish will be an advantage for a successful candidate......

Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

Agent commercial
Buar artesanos

Nous recherchons un agent commercial capable de nous trouver des clients en france dans de divers secteurs tels que le secteur bazar, decoration du jardin et interieure, ou encore de petites entreprises tels que des épiceries par exemple... com/ requisitos del puesto nous sommes basés en espagne, vous......

Coordinador/a Contact Center
R&S Jobs

¿tienes un don para liderar equipos? ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! estamos buscando coordinador/a contact center para unirse a un equipo orientado al cliente... conocimiento avanzado en todas las aplicaciones del paquete office (excel, word, etc)... estabilidad laboral......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......