TÉC. DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España Buscamos incorporar un/a técnico/a de compras y logística para el laboratorio del Grupo Quirónsalud sito en Alcobendas (Madrid).
Dentro del área de compras asumirá, entre otras, las siguientes responsabilidades.
Gestionar BBDD del departamento de Compras de HD.
Procesar las incidencias con los centros hospitalarios.
Grabar información en los distintos ERP´S relacionados con el área de compras.
Analizar datos y elaborar informes para control interno y proveedores.
Realizar el seguimiento de los pedidos, reclamaciones y gestión de incidencias.
Control y seguimiento del stock del centro.
Gestionar las devoluciones y anulaciones de los pedidos, control de facturación Requisitos Grado formativo superior en áreas de compras, logística o administración y finanzas.
Se valorará formación especializada en compras.
Sólidos conocimientos de informática.
Dominio de Excel.
Conocimientos de SAP.
Alto nivel de Axional o ERP de compras.
Ingles con nivel fluido hablado y escrito.
Experiencia, al menos, de dos años en logística.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......
Técnico topógrafo con experiencia al menos de 5 años en obra... incorporación inmediata... se valorará conocimientos de civil 3d, autocad y scene de faro... jornada completa......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... construcción y reparación naval......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes, orientado......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori idiomas: catalán y castellano nativo inglés nivel avanzado (c1) otros idiomas se valoran positivamente experiencia con paquete office......
Imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... experiencia en puesto similar... imprescindible titulación fpii... persona pro-activa......