TÉCNICO ADMINISTRATIVO GESTOR DE PROYECTOS / ADMINISTRATIVE TECHNICIAN PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática Informática.
Paquete Office, especialmente en Excel, Word, correo electrónico Outlook, Acrobat Experiencia Gestión y tramitación de facturas.
Gestión y tramitación de pedidos de compra.
Gestión de contratos.
Archivo de documentación.
Cuadres contables de proyectos.
Otros Se valorara positivamente experiencia en gestión administrativa y contabilidad en universidad, especialmente en la UPM.
Detalles de la oferta
- universidad politecnica de madrid
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... participar en proyectos interdisciplinarios para integrar el erp con otras áreas de la empresa......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · estabilidad laboral... · jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de......
En el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... persona con capacidad analítica... persona metódica y ordenada... enviar cv a: *****@*****requisitos......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... representación frente a la propiedad... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......
Precisamos de persona dinamica con buenas dotes técnicas y comerciales... el trabajo conisite en cumplir con agenda diaria de visitas a clientes para subsanar y dejar en perfecto estado de funcionamiento el sistema de seguridad y consegur nuevos clientes a partir de referidos de clientes de cartera......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure compliance with cttc policies, procedures and regulations as well as with those established in the project... the role this position will report......