TÉCNICO ADMINISTRATIVO Y DE GESTIÓN-ÁMBITO FORMACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Relación y seguimiento de proveedores de formación (búsqueda de contenidos, solicitud de ofertas, condiciones ).
Elaboración de la documentación administrativa necesaria para la tramitación de los expedientes de contratación de formación (contratación pública).
Tramitación y seguimiento de los procesos de contratación.
Comunicaciones con los implicados.
Diseño y elaboración de informes mediante herramientas tipo Excel, Power BI, SAP o similares.
Cálculo de KPIs.
Trabajos administrativos dentro de la plataforma LMS (Learning Management System), tipo Cornerstone.
Otras actividades ligadas a actividad de la Unidad Administrativa (contabilidad, facturación ).
REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible, estar inscrito/a como desempleado u ocupado en las oficinas de empleo.
Titulación Universitaria de Grado o Ingeniería Técnica, relacionada con el ámbito de los RRHH (ADE, Psicología, Documentalista u otros títulos equivalentes) Al menos 4 años realizando las actividades indicadas en el objeto del puesto.
Experto en el manejo, como gestor del LMS Cornerstone.
Experto en el uso de SAP (HR) como usuario y en configuración de informes en éste Administrativo experto en el mercado de la formación.
Experto en el uso de herramientas colaborativas, como Teams, sharepoint, Power Point CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN Contrato de interinidad hasta cobertura definitiva de vacante.
Jornada laboral de.
7.
horas diarias en horario de mañana.
Banda salarial, desde a euros.
ENVÍE A , INDICANDO EN EL ASUNTO OFERTA Nº Y SU NÚMERO DE DNI O NIE, LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN.
Título académico exigido CV muy detallado y relacionado con las funciones de esta oferta PLAZO DE ENVÍO HASTA EL .
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
OFERTA INSTITUCIONAL.
OFICINA DE EMPLEO DE ALUCHE.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Gestión documental y archivo... control y previsiones de gastos... listados y punteos... tareas a realizar: - gestión y control de pedidos... capacidad de organización y trabajo en equipo... persona metódica y ordenada... persona dinámica y resolutiva... en el grupo mvr formación, con más de 30 años......
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Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas... mantenimientos preventivos y correctivos de las líneas de producción y envasado... interpretación de planos, trabajos de mantenimiento eléctrico y mecánico... electricidad y electrónica... mantenimiento de vehículos......
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Gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... organización y gestión del tiempo... gestión comercial: identificación de clientes, fidelización, elaboración de ofertas y negociación de contratos... resolución de consultas técnicas y propuesta de soluciones......