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TÉCNICO ADMINISTRATIVO Y DE GESTIÓN-ÁMBITO FORMACIÓN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES Actividades/tareas operativas a desempeñar para el Área de Aprendizaje Continuo, perteneciente a la Dirección de Destrezas y Competencias Digitales Avanzadas.
Relación y seguimiento de proveedores de formación (búsqueda de contenidos, solicitud de ofertas, condiciones ).
Elaboración de la documentación administrativa necesaria para la tramitación de los expedientes de contratación de formación (contratación pública).
Tramitación y seguimiento de los procesos de contratación.
Comunicaciones con los implicados.
Diseño y elaboración de informes mediante herramientas tipo Excel, Power BI, SAP o similares.
Cálculo de KPIs.
Trabajos administrativos dentro de la plataforma LMS (Learning Management System), tipo Cornerstone.
Otras actividades ligadas a actividad de la Unidad Administrativa (contabilidad, facturación ).
REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible, estar inscrito/a como desempleado u ocupado en las oficinas de empleo.
Titulación Universitaria de Grado o Ingeniería Técnica, relacionada con el ámbito de los RRHH (ADE, Psicología, Documentalista u otros títulos equivalentes) Al menos 4 años realizando las actividades indicadas en el objeto del puesto.
Experto en el manejo, como gestor del LMS Cornerstone.
Experto en el uso de SAP (HR) como usuario y en configuración de informes en éste Administrativo experto en el mercado de la formación.
Experto en el uso de herramientas colaborativas, como Teams, sharepoint, Power Point CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN Contrato de interinidad hasta cobertura definitiva de vacante.
Jornada laboral de.
7.
horas diarias en horario de mañana.
Banda salarial, desde a euros.
ENVÍE A , INDICANDO EN EL ASUNTO OFERTA Nº Y SU NÚMERO DE DNI O NIE, LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN.
Título académico exigido CV muy detallado y relacionado con las funciones de esta oferta PLAZO DE ENVÍO HASTA EL .
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
OFERTA INSTITUCIONAL.
OFICINA DE EMPLEO DE ALUCHE.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

Gestión documental y archivo... control y previsiones de gastos... listados y punteos... tareas a realizar: - gestión y control de pedidos... capacidad de organización y trabajo en equipo... persona metódica y ordenada... persona dinámica y resolutiva... en el grupo mvr formación, con más de 30 años......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......

Tecnico/a CAU
Apen

Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......

Asesor/a comercial- venta telefónica sector formación
Emagister

Su principal misión es la gestión de cartera de clientes / estudiantes interesados, de nuestros centros clientes, alcanzando los mejores resultados en la venta de formación y matriculación de estudiantes... hola!! somos emagister es el portal líder de formación en el que puedes comparar una amplia oferta......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión documental y protocolo de actuación... resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... control de cobro de primas de seguro y seguimiento de pagos pendientes... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación de pólizas, tramitación de......

Técnico/a Mantenimiento
Selectube

Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas... mantenimientos preventivos y correctivos de las líneas de producción y envasado... interpretación de planos, trabajos de mantenimiento eléctrico y mecánico... electricidad y electrónica... mantenimiento de vehículos......

ADMINISTRATIVO CONTABLE - RECOLETOS (MADRID) - 1261730
Temporing

Gestión de documentación... emisión de facturas y gestión de cobro... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento de la oficina... se ofrece: - jornada completa de 9:00 a 14:00......

Técnico/a Comercial
Pintura Industrial 2022 S.L.

Gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... organización y gestión del tiempo... gestión comercial: identificación de clientes, fidelización, elaboración de ofertas y negociación de contratos... resolución de consultas técnicas y propuesta de soluciones......