Ver oferta completa

TÉCNICO MARKETING Y GESTIÓN DE CONTENIDOS

Gandia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

SOBRE AZIMUTNacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.¿QUÉ BUSCAMOS?En dependencia del Responsable de Marketing, necesitamos una persona que se encargue de ejecutar las acciones tácticas en el Plan de Marketing a corto y medio plazo, con el fin de dar respuesta a las necesidades del negocio en su ámbito de responsabilidad.FUNCIONES- Participar y aplicar en coordinación al Director de Marketing los planes de marketing por cada sector y por cada marca representada por AZIMUT.- Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de las acciones del plan de marketing con personal interno y externo.- Ejecutar las acciones de los planes de marketing establecidos para cada división en tiempo y forma para mejorar y reforzar la estrategia y el posicionamiento de Azimut y sus marcas en el mercado.- Dichas acciones son, entre otras: Gestión de newsletters, contenidos escritos y multimedia, Publicidad online, oportunidades online, posicionamiento, creación y gestión de landings, gestión de redes sociales, seguimiento campañas ngs,etc.)- Responsable del repositorio de contenidos relativos a información de los productos (catálogos, datasheets, web, B2B, video, imágenes de producto etc).- Mantenimiento y actualización de los catálogos digitales siguiendo el calendario de publicación, asegurando la calidad del contenido.- Mantenimiento y actualización de los repositorios de las BBDD de Marketing, asegurando la calidad, normalización y unificación de los datos que permitan acciones posteriores de email marketing.- Responsabilizarse de los resultados de los Kpis online para su evaluación por el Director de Marketing, ofreciendo planes de mejora en función de los resultados obtenido.- Desarrollar e implantar campañas específicas online para la introducción de nuevos productos.- Controlar el presupuesto asignado y los gastos del área informando al Director de Marketing.- Dar un soporte a las solicitudes de los clientes tanto directas como derivadas del departamento comercial de acuerdo con el plan de marketing.- Buscar proveedores externos que no sean responsabilidad del Director de Marketing (plataformas de campañas online, proveedores de automatización de marketing, herramientas de análisis etc).- Trabajar en la mejora continua y usabilidad de las plataformas online (Webs, B2B, landings, ecommerce etc) Requisitos mínimos FOMACIÓN y EXPERIENCIA:Grado en Marketing Digital, Marketing y Publicidad o similar. Valorable Máster en Marketing Digital.CONOCIMIENTOSNivel medio en Microsoft Office 365.Nivel medio en Paquete Adobe o similar.Gestores CMS (Wordpressa, magento, etc)Nivel medio en herramientas de automatización de marketing.CRM y BBDD.PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOSExperiencia mínima de 2 años en un rol similar.Persona apasionada por las nuevas tecnologías.¿QUÉ OFRECEMOS?En Azimut encontrarás un agradable ambiente de trabajo en el que desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.Además, ofrecemos oportunidades de formación continua para seguir creciendo y adquiriendo nuevas habilidades.Nos preocupamos por el desarrollo profesional de las personas que forman parte del equipo, brindándoles la posibilidad de crecer dentro de la organización y alcanzar sus metas individuales.Somos una empresa comprometida con la tecnología y digitalización por ello brindamos a nuestro equipo la posibilidad de trabajar por proyectos y con herramientas y plataformas avanzadas.También valoramos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por lo que ofrecemos a nuestros empleados los viernes por la tarde libres para que puedan disfrutar de su tiempo y recargar energías.Y como no, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la zona de Gandía, que ofrece un entorno agradable y lleno de oportunidades para el ocio y el bienestar.OTROS DATOS DE INTERÉSRetribución fija más variable.Formación a cargo de la empresa.Contrato laboral indefinido.Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30. Contrato: Indefinido Educación mínima: Diplomatura Nivel profesional: Algo de responsabilidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Azimut
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Tecnico de Marketing
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico de marketing para diseñar estrategias y campañas de marketing efectivas para promocionar productos o servicios y aumentar la visibilidad y ventas de la empresa... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Técnico de marketing
Grupo Lab.Nale S.L.U.

Brutos/anuales imprescindible:experiencia en photoshop y diseño enviar el cv a:*texto oculto* tipo de industria de la oferta medicina alternativa categoría marketing y comunicación - desarrollo de marca y producto nivel empleado/a número de vacantes 1 horario 7:00-15:00 salario salario: 20......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido......

Director de Marketing
Involve rh

Habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis de mercado marketing digital analítica web planificación de campañas liderazgo estratégico gestión de equipos creatividad innovadora comunicación efectiva pensamiento analítico requisitos del......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......

Beca formativa marketing digital
Nett formacion sl

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios, servidores power bi... funciones: - implantación de nuevo servidor interno, participar en la virtualizcion de los distintos servidores - gestión......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Crearás contenidos de acuerdo con las tendencias del mercado y sus clientes, ligando dichos contenidos con la estrategia de comunicación global de la empresa... ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos por parte de la empresa y oportunidad de crecimiento interno objetivos de......