TÉCNICO SENIOR DE RRHH. GESTIÓN INMOBILIARIA.
Descripción de la oferta de empleo
Muy valorable nivel avanzado de Excel y/o experiencia en el sector.
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa líder en la gestión inmobiliaria con oficinas en la zona centro de Madrid.
Descripción La persona se encargará de realizar funciones generalistas de HR, teniendo algo más de peso en el área hard.
Selección.
Procesos de selección, organización de entrevistas, realización de las mismas, lanzamiento de oferta, on boarding, etc.
Formación.
Gestión del plan de formación anual.
Talento y Desarrollo.
Evaluaciones anuales del desempeño.
Nómina y PRL.
Está externalizado pero se realizará un análisis y supervisión exhaustivo, actualizaciones de convenio, etc.
Compensación y beneficios.
Revisiones anuales atendiendo a los convenios.
RRLL.
Atención a los empleados con cualquier petición, solicitud, etc.
Trato con el comité de empresa, elaboración del plan de igualdad, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación universitaria relacionada.
Experiencia previa de en torno a 5 años como técnico generalista de HR.
Persona multitask, dinámica, proactiva, autónoma, que pueda ser la mano derecha de la Responsable de HR.
Se valorará poseer experiencia en el sector.
Muy valorable agilidad con las tecnologías y buen manejo de Excel para el trabajo diario.
¿Cuáles son tus beneficios? Franja salarial de a € B.
+ 10% de Variable.
Retribución flexible a disposición del empleado.
Horario.
Entrada flexible de 8 a 10h y salida desde las hasta las de L-J.
Los viernes se sale entre las h y las h atendiendo a la hora de entrada.
(Una hora de comida y 15 minutos para descanso) Jornada intensiva en verano.
Mes y medio de L-V de 8.
h + 2 semanas en navidad.
Teletrabajo.
6 días al mes flexibles, a acordar con el equipo.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido......
Mesurar el clima y la satisfacción... contrato indefinido directo por empresa... competencias en liderazgo, comunicación y organización... relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... se ofrece: - incorporación inmediata... reclutamiento del personal... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios, servidores power bi... funciones: - implantación de nuevo servidor interno, participar en la virtualizcion de los distintos servidores - gestión......
Supervisión de personal profesional y técnico... gestión de una cartera de proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas de cartera y gestión deproyectos formación analítica, métodos de proyecto/costos para proyectos, programas y cuentas......
gestión de normas de calidad... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... validación de procesos......
Gestión de la muestroteca... conocimientos en sistemas de gestión de calidad y medioambiente... cumplir los procedimientos del sistema de gestión de calidad y medioambiente... com/?response_id=17799a179e329bb038e9a652f2cf91a4requisitos del puestorequisitos:- diplomado en química o fpii de técnico de......
Asistencia remota para la implantación de software de gestión... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......