TÉCNICO/A ADECUACIONES INMOBILIARIAS
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos.
Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas.
Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización
2. Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento:
Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento
Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles.
Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente.
Seguimiento de KPI y SLA:
Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento.
Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos.
3. Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad):
Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
Supervisar y gestionar a ingeniarías y constructoras de cada una de las obras en curso
Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras.
4. Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras:
Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro
Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos
Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones:
Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones.
Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos.
5. Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones:
Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor
Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Horario partido y viernes intensivo
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
Salario competitivo
Oportunidades de desarrollo profesional
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
Jornada intensiva en verano
Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo Requisitos mínimos
Formación Técnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación)
Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública
Valorable experiencia con compañías de Suministros
Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
Alto nivel de Excel
Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
Capacidad analítica
Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Diagonal
- Indefinido, jornada completa
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios......
¿quieres unirte a una de las inmobiliarias más sólidas y estables del sector y a un equipo profesional altamente cualificado? únete a nosotros... este es tu equipo!!! buscamos asesores inmobiliarios con actitud positiva, proactiva, buena presencia y buenas dotes para la comunicación......
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y buscamos 5 captadores inmobiliarios que potencien las adquisiciones ventas y alquileres de best house molina de segura+ +imprescindible experiencia en el sector minimo un año+ funciones: - captación de propiedades en venta y alquiler tu trabajo consistirá......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Actitud comercial _el desarrollo del grupo es interno: solo pueden abrir nuevas oficinas los profesionales que se han formado y han desarrollado su trabajo en inmobiliarias del grupo tecnocasa... requisitos: -buena presencia -no es necesaria experiencia previa -disponibilidad para jornada completa......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Requisitos del puestorequisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado medio experiencia mínima: al menos 2 años imprescindible residente en: provincia puesto vacante idiomas requeridos español - nivel nativo o bilingüe conocimientos necesarios inmobiliaria negociación oferta honestidad proactividad......