Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA

Gijon - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

Estás buscando nuevos retos profesionales en Asturias? ¿Tienes experiencia en departamentos de compras y logística nacional e internacional? ¿Manejas inglés profesional? ¡Si es así, esta puede ser tu oportunidad! Desde LHH Asturias, estamos buscando un/a Técnico/a Administrativo/a de logística para incorporarse al departamento de compras, logística y almacén de empresa industrial con sede en Gijón (Asturias) Funciones.
-\tGestión de facturas de proveedores/as -\tGestión albaranes de entrega de materiales y servicios -\tControl de pedidos y documentación asociados a los mismos (Dossieres, certificados de material) -\tPedidos de compra -\tControl de la documentación de envíos (PL,Eur-1, ATA, Facturas comerciales, DUA, CMR´s, documentación aduanal/arancelaria) -\tTrabajo con empresas de envío y expedición (envíos de paquetería).
-\tTrabajo con las diferentes plataformas de documentación de los clientes y proveedores/as.
Requisitos Formación -\tADE, FP superior en Administración o similar -\tValorable formación específica en Transporte y Logística Internacional Experiencia -\tAl menos 2 años en puesto similar.
Conocimientos en.
-\tValorable uso de Navision -\tInglés profesional Beneficios Qué ofrecemos.
-Proyecto estable y desarrollo de futuro en la compañía -Horario flexible.
de lunes a jueves.
Todos los viernes del año de 8 a 14.
-Jornada de verano.
-Salario en función de la experiencia aportada.
k
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/06/2024
Fecha de expiración
  • 27/09/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Estimated duration: indefinido/estable... funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... ¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... total carga horaria/semana: 40h... 32 dias laborables de vacaciones por año (distribuidas entre navidades......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... imprescindible titulación fpii... atencion telefonica y personal al cliente... imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... experiencia en office, excel y word......

Rotulista montador vinilista
Apoyo eventual

Imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador de moqueta, montaje de rótulos también se ocuparía de la producción y manipulación en taller de vinilos, lonas y otros materiales, así como ayudar a otros departamentos......

Jefe/a de producción
Cleop, s.a

• asegurar el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística... • coordinar los equipos de trabajo, la actividad productiva y sus niveles de eficiencia... • actividades relacionadas con el proceso productivo (fabricación, calidad, mantenimiento, logística) de acuerdo con las directrices......