TÉCNICO/A APROVISIONAMIENTO (COMPRAS Y SUBCONTRATOS)
Descripción de la oferta de empleo
Elaboración de Plan de Activación y Procedimientos.
Liderar Reuniones de Lanzamiento y Seguimiento con Suministradores..
Activación de los Equipos y Materiales desde Oficina.
Coordinación con Dirección de Proyecto, Ingeniería, Planificación, Documentación y Control de Proyecto.
Activación interna (Ingeniería, Documentación, Inspección...).
Distribución de documentación de activación a las disciplinas involucradas.
Cierre de pedidos.
FORMACIÓN Grado en Administración y Dirección de empresas.
IDIOMAS Nivel medio de inglés, hablado y escrito REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA CONTRATACIÓN Experiencia de 5 años mínimo en el puesto.
Experiencia en compañías que hayan realizado servicios de ingeniería en industria química, petro-química o refinerías.
Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa.
Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente.
To apply for this position, please email Marile.
ernandez @trsstaffing.
om
Detalles de la oferta
- TRS Staffing
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... control y seguimiento de los inventarios internos... coordinación de los pedidos de compra......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... salario 24000€/bruto anual... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... desde 2009, buscamos las mejores ofertas......
Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria, proporcionándoles... capacitación inicial que conduce......
Módulos a impartir: - elaboraciones culinarias básicas - aprovisionamiento... protocolos y procedimientos en establecimientos de comida rápida, colectividades, eventos, bar y restaurante... preparación, presentación y servicio de bebidas, elaboraciones culinarias básicas... requisitos del puestoexperiencia......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes......