TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Misión.
Conseguir el abastecimiento de los materiales, componentes, bienes y servicios de una serie de proveedores/as, en unas condiciones establecidas en los pedidos o contratos de compras y que tendrán como último término el suministro a las diferentes líneas de montaje/producción.
Responsabilidades y funciones del puesto.
- Programación de materiales y suministro a las líneas de montaje.
- Programación de materiales y suministro al I+D.
- Gestión mediante el ERP de las necesidades necesarias para el suministro, según PMP.
- Gestión administrativo/a de la entrega.
- Seguimiento de las prestaciones.
Plazos de entrega, calidad pactada, etc.
- Gestión de Stocks de los productos comprados.
Requisitos - Formación.
Grado Medio/Superior en Administración; Logística o similar.
- Dominio de inglés (B2).
¿Qué ofrecemos? - Contratación directa por empresa.
- Contratación temporal (12 meses) inicial con posibilidad de desarrollo posterior.
- Jornada Intensiva de 7h a 15h.
- Retribución.
Salario según valía profesional aportada.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119... idiomas valorables: alemán, portugués, árabe... gestionar la documentación relacionada......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... responsable del stock y orden del almacén... contrato directo por empresa... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos del puestotitulación: administración y dirección......
Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......
Alojamiento en los primeros 3 meses por un precio muy asequible... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......