Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Geiserpharma, reconocida empresa del sector farmacéutico, está en búsqueda de un/a Responsable de Gestión de Proveedores que se una a su equipo para asegurar la entrega de productos con eficiencia, puntualidad y calidad, alineados con los exigentes estándares del sector.Misión del puesto:Gestionar a los proveedores para garantizar la entrega de productos de manera eficaz, eficiente y con los estándares requeridos por el cliente.Principales funciones:Planificación del suministro a clientes de acuerdo con las previsiones de ventas.Gestión de requerimientos de clientes, asegurando entregas en tiempo, cantidad y calidad.Coordinación y negociación de tarifas de transporte con transportistas.Gestión de stocks de producto terminado y control de inventario.Seguimiento mensual de inventarios con subcontratistas.Elaboración de reportes semanales y mensuales de control de indicadores.Relación continua con proveedores nacionales e internacionales.Gestión de reportes INTRASTAT.Requisitos:Formación: Formación Profesional o Grado Universitario en áreas relacionadas.Idiomas: Nivel de inglés B2 (requerido).Experiencia: Mínimo de 5 a 7 años en compras, gestión de proveedores, importación y exportación.Conocimientos técnicos: Manejo de ERP, preferiblemente SAP.Valorable: Conocimientos en finanzas.Condiciones:Contrato indefinido y salario competitivo.Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad para equilibrar vida laboral y personal.Oportunidad de desarrollo en una empresa sólida y en expansión.Si tienes experiencia en la gestión de proveedores y buscas una posición estable en una empresa farmacéutica en crecimiento, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu candidatura y forma parte de este interesante proyecto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Montaner
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a... contrato directo por empresa......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... contrato directo por empresa... negociación de precios y condiciones con los proveedores... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... funciones: - atención personal:......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Por lo tanto, la atención domiciliaria permite que las personas permanezcan independientes en sus habitaciones, a menudo evitando la necesidad de residencias o centros de día... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......