Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 15.000 técnicos en 30 países precisamos incorporar a nuestro equipo un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS para nuestro cliente ubicado en la zona de Manresa. Funciones: - Gestionar el proceso de sourcing (RfQ’s, adjudicaciones, seguimiento de muestras y modificaciones). - Coordinar la industrialización de nuevos componentes. - Desarrollo y evaluación de proveedores especializados en soluciones mecánicas (acero, aluminio y plástico). - Colaborar de manera proactiva con el Project Manager y el equipo de Compras. - Realizar comparativas de costes y llevar a cabo negociaciones con proveedores. - Supervisar y garantizar la calidad y los plazos de entrega de los suministros. Requisitos: - Experiencia: Mínimo 2 años en compras industriales (mecanizado y planchistería) y su aprovisionamiento. - Inglés nivel negociación. - Excel avanzado. - Experiencia con ERP. - Capacidad de análisis de datos. - Persona ágil, resolutiva y flexible. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Posibilidad de moverse entre diferentes sectores. - Paquete SEGULA Benefits: seguro de salud, guardería, transporte, restaurante... - Plan de formación continua a través de los cursos que tú elijas. - Trabajar en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado. - Formar parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos. ¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SEGULA Technologies
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... coordinación de trámites aduaneros... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... funciones: - gestión de proveedores... dominio del sap... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Disponer de vehículo propio... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... buenos conocimientos de word, excel... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... requisitos:- conocimiento de fontanería, construcción... buen nivel de catalán hablado y escrito... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... se valorará conocimiento de más idiomas... precisamos incorporar responsable de restaurante con......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......