TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
La persona que se incorpore tendrá como principales funciones:
* Gestion de proveedores en cartera y búsqueda de nuevos proveedores a nivel nacional e internacional de material escolar, incluido mobiliario para las aulas y material para eventos que se celebren en el centro, así como transporte de alumnos, y material para personal de oficina.
* Negociación con proveedores buscando la mayor rentabilidad del negocio
* Gestion de stocks de material escolar.
* Control de presupuestos mensualmente valorando y analizando las desviaciones, costes y perdidas en material que no se usa.
* Velar por el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con los proveedores.
* Implementar y supervisar procesos de licitación eficientes.
* Supervisar y gestionar la integración de la plataforma de compras con NetSuite, garantizando que todas las transacciones y comunicaciones con los proveedores se registren de forma precisa y en tiempo real.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas; horario intensivo en julio de 9:00 - 15:00 horas.
* Salario competitivo.
* Agosto vacaciones por cierre de centro todo el mes, además de tener durante el resto del año vacaciones los días no lectivos del calendario escolar.
* Se ofrece también comedor gratuito para los trabajadores.
* Es requisito imprescindible tener experiencia con NetSuite o plataformas ERP similares, específicamente en adquisiciones.
* Dominio de inglés tanto escrito como verbal.
* Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en el desarrollo de las funciones descritas en un mercado internacional o ambiente bilingüe.
* Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, o un campo relacionado.
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 29/12/2024
- 29/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto internamente con otros......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... funciones: - mantener contacto con clientes... residir en sevilla... formación continua......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... se ofrece:- incorporación a partir de enero 2024... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb... buen nivel de catalán hablado y escrito......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones......
Se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital......
Desde 2009, hemos estado buscando las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el máximo rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... dominio del inglés......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......